Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 27 de marzo de 2013

Detenida una mujer que guardaba dos cadáveres de bebés en un congelador

Miércoles, 27 de Marzo, 2013
 Artículos relacionados
La mujer detenida admite ser la madre del bebé encontrado en el congelador
Detenida tras hallarse un bebé muerto en el congelador de su vivienda en Pilas
FRANCIA
La vivienda de Ambérieu donde una mujer mantenía los cadáveres de dos bebés
Una mujer de 32 años ha sido detenida después de hallarse dos bebés en un congelador, en una vivienda de Ambérieu, en el centro de Francia. Según ha indicado la emisora 'France Info', mujer ya había sido objeto de un procedimiento judicial por infanticidio. La Fiscalía de Bourg-en-Bresse ha encargado una autopsia de los cuerpos.
El descubrimiento lo hizo el pasado domingo la pareja de la detenida, que tras hallar uno de los cuerpos avisó a los gendarmes, quienes encontraron un segundo cadáver, señaló 'France Info'.
"La mujer ha declarado que mató a sus bebés, que nacieron con vida", ha afirmado un resposable regional, Denis Mondon, informa Afp.
El año pasado fueron hallados congelados un bebé de tres meses y de su hermana de cinco años en un domicilio de la ciudad de Vienne (este de Francia).
Más conocido en Francia es el caso de Véronique Courjault, una madre que fue condenada en junio de 2009 a ocho años de cárcel por el infanticidio de tres de sus hijos, cuyos cuerpos fueron hallados en el congelador de la casa donde vivía con su marido en Corea del Sur.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/26/internacional/1364292270.html

No hay comentarios: