Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 5 de marzo de 2013

Desenmascarando las mentiras del feminazismo: la discriminación salarial....

Martes, 5 de Marzo, 2013
 Enlaces:
- La verdad sobre los salarios de mujeres y hombres
- ¿Discriminación salarial?: Las empresas no pagan menos a las mujeres
Carlos Aurelio Caldito Aunión
Desde hace ya muchos años La Asociación de Padres y Madres Separados de Extremadura ¡Custodia compartida, ya! ofrece 6.000 euros "a quien o quienes demuestren que las mujeres ganan aproximadamente un veintitantos por ciento menos que los hombres.Los días previos y siguientes al 8 de marzo de marzo (día especialmente señalado en calendario victimista del lobby feminista de género, comúnmente denominado FEMINAZISMO) suele haber sindicatos, partidos políticos y ongs diversos que llegan a afirmar que el 40%, o incluso más…
Un año más pretendemos salir al paso de determinadas falsedades, maliciosamente difundidas e ingenuamente creídas.
Para lograr el “premio”, se deberán aportar pruebas documentales de que "se trata exactamente del mismo trabajo" y "se descartarán las circunstancias diferenciales como nocturnidad o peligrosidad, otras categorías laborales, antigüedad, distintos convenios u horas trabajadas, etcétera".
Por ser España un Estado de Derecho, habremos de suponer que se habrán agotado todos los recursos judiciales y legales que es posible llevar a cabo a través de los juzgados de lo Social o de otros órganos competentes en la materia, de manera que se hayan pronunciado ratificando dicha desigualdad salarial por razón exclusiva de sexo.
Ni que decir tiene que, dado que lo que afirman los sindicatos, partidos políticos, asociaciones feminazis, ongs, etc. es absolutamente falso, nadie ha reclamado la cantidad ofrecida.
Si realmente lo que afirman tales embusteros tuviera algo de cierto, ningún negocio sería rentable ¿Para qué contratar a hombres si los empresarios pueden emplear a mujeres por un salario menor?
Afirmar tales insensateces, aparte de ser un insulto a la inteligencia, es afirmar que los empresarios (y empresarias) son estúpidos.
http://extremaduraprogresista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=16451:desenmascarando-las-mentiras-del-feminazismo-la-discriminacion-salarial&catid=40:libre-opinion&Itemid=59

No hay comentarios: