Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 4 de marzo de 2013

Detenida por golpear con una botella a un varón en una discoteca de Azpeitia

Lunes, 4 de Marzo, 2013
La imagen pertenece al enlace:
- Azpeitia, detenida tras golpear con una botella a un varón en una discoteca
- Adoptó una actitud violenta con los ertzainas en el momento de la detención
- La víctima fue trasladada al hospital con varias heridas en el brazo
Una mujer de 32 años ha sido detenida por la Ertzaintza en Azpeitia (Gipuzkoa) acusada de golpear a un varón con una botella en el interior de una discoteca, ha informado hoy el departamento vasco de Seguridad.
Los hechos sucedieron sobre las seis de la madrugada de ayer, cuando una patrulla de la Policía vasca se trasladó a dicho local hostelero tras tener conocimiento de que una mujer había agredido al parecer a otro cliente con una botella.
Los agentes desplazados al lugar localizaron a un varón que presentaba varias heridas cortantes en el brazo por lo que fue evacuado en una ambulancia a un centro hospitalario.
La presunta agresora mantuvo también una actitud violenta con los ertzainas negándose, en un primer momento, a facilitar su identidad hasta que fue detenida y trasladada a dependencias policiales.
La Consejería de Seguridad ha informado, por otra parte, de que un varón de 27 años fue detenido en la tarde de ayer en Errenteria por agredir a otro joven en la calle en el transcurso de una discusión.
Agentes de la Ertzaintza tuvieron que intervenir para poner fin a la discusión y comprobaron que uno de los implicados tenía una fuerte contusión en el rostro por lo que fue evacuado a un centro sanitario.
Tras realizar las verificaciones pertinentes, los ertzainas arrestaron al causante de dichas lesiones.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/04/paisvasco/1362387800.html

No hay comentarios: