Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 7 de marzo de 2013

Detenida por robar en casa de su expareja, que puso cámaras de video

Jueves, 7 de Marzo, 2013
La imagen pertenece al enlace de un caso relacionado con éste:
- Remedios Sánchez, La Asesina de Ancianas
 Remedios Sánchez, la asesina de ancianas de Barcelona, guardaba en diversas dependencias de su domicilio particular más de 250 joyas de todo tipo y enseres de valor que supuestamente había sustraído a sus víctimas
La víctima sufrió tres hurtos de dinero en el interior de su domicilio, pero la última vez las imágenes captaron a la autora
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 27 años como presunta autora de robar en casa de su pareja, quien, ante las sospechas de que le faltaba dinero, había decidido instalar un sistema de videovigilancia. La idea resultó determinante.
Según informó ayer la Policía, el pasado mes de mayo, «la denunciante se percató de que habían entrado en su domicilio, sin que hubieran forzado ni puertas ni ventanas, y habían sustraído 2.000 euros en efectivo que guardaba en una bandolera». El mismo suceso tuvo lugar en las navidades de 2012, «aunque en esta ocasión se llevaron 1.600 euros que había sobre la mesa del salón».
Entonces la denunciante decidió instalar alarmas y cámaras de video-vigilancia en su casa.
El pasado viernes, la víctima recibió una llamada desde la central de alarmas manifestando que había saltado el sistema instalado en su vivienda y se veía, a través de las cámaras, a una mujer en el salón. Inmediatamente, la propietaria se dirigió hacia su domicilio, donde ya se encontraba una patrulla de la Policía Nacional, que comprobó que no había nada forzado ni revuelto, pero sí que faltaba una bandolera que guardaba 1.500 euros en su interior.
La denunciante contó entonces a los agentes que sospechaba sobre su excompañera sentimental, con la que había tenido una relación un año y medio atrás y podía tener juego de llaves del domicilio en la que ambas vivieron.
Tras la investigación policial, se consiguió determinar que, efectivamente, la presunta autora del último robo con fuerza había sido la excompañera sentimental de la denunciante, que entró en casa en el horario en que sabía que la propietaria se encontraría trabajando.
http://www.hoy.es/v/20130307/caceres/detenida-robar-casa-expareja-20130307.html

No hay comentarios: