Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 10 de marzo de 2013

En defensa de FEDERGEN

Domingo, 10 de Marzo, 2013
Enlaces:

Ante todo salir en defensa de esta Federación, que contrariamente a lo que se ha comentado en algunos medios de comunicación, trabaja por la igualdad real entre mujeres y hombres y es contraria a todo tipo de maltrato, ya sea hacia mujeres, hombres, niños y ancianos

EN DEFENSA DE FEDERGEN
Tras los sucesos acaecidos la semana pasada respecto al dossier de marras entregado por Feder*gen y emitido por Toni Cantó en las redes sociales, me gustaría hacer unos comentarios de manera tranquila y reposada.
Ante todo salir en defensa de esta Federación, que contrariamente a lo que se ha comentado en algunos medios de comunicación, trabaja por la igualdad real entre mujeres y hombres y es contraria a todo tipo de maltrato, ya sea hacia mujeres, hombres, niños y ancianos.
Es sospechoso, o cuanto menos curioso, que en cuanto se sacan unas cifras diferentes a las que emite el gobierno, y en este caso el CGPJ, el Observatorio de Violencia sobre la Mujer, y todo órgano relacionado con la justicia/gobierno, todo el mundo salta diciendo: “es mentira”.
Vamos a ver, ¿Y por qué nos tenemos que tragar los datos del gobierno/justicia, cuando está más que comprobado que los primeros son unos “chorizos de primera división” y gran parte de los segundos “una cuadrilla de prevaricadores elevados a la máxima potencia”?.
Seamos sensatos: las mujeres maltratadas existen y eso nadie lo pone en duda, así como también existe maltrato hacia hombres, niños y ancianos, con la diferencia de que estos tres últimos no gozan de leyes especiales que los protejan.
Sin embargo, las denuncias falsas existen, los suicidios de hombres en procesos de divorcio también (sólo que el INE dejó de publicarlos en 2007), los hombres maltratados existen, los hombres asesinados por sus parejas existen, los hombres encarcelados por falsas denuncias existen, el maltrato institucional existe, el derecho penal de autor en la ley de violencia de género existe (para quien no sepa lo que es: el acusado tiene que demostrar su inocencia en vez de ser la parte acusatoria quien demuestre que lo que denuncia es cierto). El CGPJ advirtió de la inconveniencia de aprobar esta ley, al igual que lo hizo la Fiscalía General del Estado y el propio Consejo de Estado. Pero esto, no importa a nadie. Estos informes son fáciles de encontrar, ya que son documentos oficiales.

Nos han deshumanizado hasta tal punto que nos hacen pensar diferente

Los medios de comunicación nos inundan con noticias sobre mujeres maltratadas, que como digo, haberlas haylas, pero ocultando el hecho de que existen hombres maltratados e incluso asesinados por sus mujeres.
Todo el mundo apela a estadísticas.
Y digo yo: ¿No sería mejor en vez de hacer tantas estadísticas, entrar más en contacto directo con las personas afectadas, los que sufren esta ley “desde el otro lado”, ese lado que denominan “oscuro” y que a nadie le conviene que se conozca?
Detrás de cada estadística hay personas, hombres, mujeres, niños y ancianos con nombres y apellidos, que sufren un drama. ¿No sería mejor que nos dejásemos de tanto número y estadística y nos centráramos más en las personas?
¿No sería mejor acudir a las asociaciones que atienden a mujeres, a las que atienden a hombres, a las que atienden a mujeres y a hombres, a las que atienden a familias…… a todas, y comprobar “in situ” la realidad? Les aseguro que hay casos de injusticias muy extremas. Personas cuyas vidas han sido destruidas. Pero claro, eso no le importa a nadie.
Nos han deshumanizado hasta tal punto que nos hacen pensar diferente.
Yo siempre he pensado como persona, independiente, por mí misma, no por mi condición sexual. Ahora nos quieren hacer pensar no como personas sino como seres extraños, de diferente género, cuando en realidad somos complementarios y diferentes, eso es lo más bonito de la naturaleza, que no del ser humano, que de humano demuestra tener muy poca habilidad.
Fdo.: Advigen
http://es.globedia.com/en-defensa-de-federgen?utm_source=Facebook&utm_medium=link&utm_campaign=Compartir+Noticia

No hay comentarios: