Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 7 de marzo de 2013

Investigan si un portonovés intentó suicidarse de un disparo tras discutir con su pareja

Jueves, 7 de Marzo, 2013
 - Doña Letizia pide a Justicia que estudien el caso de una mujer que va a ser desahuciada
- Laura, exinquilina de Urdangarin: "Si me embargan la nómina mis hijas se quedan sin comer. En su concienca quedará"
- Un hombre se suicida en Córdoba el día en el que iban a ejecutar su desahucio
- Un padre de familia a punto de ser desahuciado se ahorca en plena calle
- Un hombre muere al arrojarse por la ventana en Bilbao al ir a ser desahuciado
Calle arenal, Portonovo
Se encuentra hospitalizado en estado grave
Las alarmas saltaron ayer en la calle Areal de Portonovo cuando sobre las 10.30 horas de la mañana los vecinos escucharon la detonación de un disparo procedente del interior de un domicilio. A esa misma hora la Guardia Civil fue alertada de que una persona se encontraba herida por arma de fuego en esta localidad de Sanxenxo.
De inmediato se trasladaron numerosos efectivos policiales y médicos hasta el lugar de los hechos en donde se encontraron con un varón presentaba un impacto de bala en la cabeza. Se movilizó al helicóptero del 112 para que procediese a realizar el traslado del herido pero finalmente fue evacuado en una ambulancia medicalizada al PAC de Baltar en donde, tras ser estabilizado, fue derivado al Hospital Xeral Cíes de Vigo en donde ayer permanecía en estado grave.
Las primeras investigaciones realizadas por la Guardia Civil apuntan a que el varón herido, que ha sido identificada como R. E. O, de 31 años de edad, pudo haberse disparado la pistola en la cabeza para intentar quitarse la vida. Fuentes oficiales confirman que se probablemente se trata de una autolesión.
En el lugar de los hechos se señalaba que el hombre pudo tomar esta decisión después de mantener una discusión con su pareja sentimental, aunque este extremo no ha sido confirmado oficialmente.
La agencia Efe, citando fuentes de la investigación, señaló que la pareja tenía fuertes discusiones y que él se encontraba a tratamiento médico.
http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2013/03/07/investigan-portonoves-suicidarse-disparo-discutir-pareja/769518.html

No hay comentarios: