Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 14 de marzo de 2013

Isabel Monrós:"Si mis hijos suben en ese vuelo, yo no les vuelvo a ver"

PERIODISTA.- ¿Tu sospecha, tu acusación es que tu ex marido es quien secuentra s tus hijos?

MADRE.- Sí, con la colaboración de la señora Juez, y de la fiscalía de menores, mis hijos han sido secuestrados en contra de su voluntad

El señor Gallardón, por favor, a ver si estira lo que tiene que estirar

PERIODISTA.- ¿Tus hijos si estaban legalmente en nuestro país?

MADRE.- Legalmente, mis hijos son ciudadanos españoles y tienen la doble nacionalidad, yo tengo la guarda y custodia completa, cuando los niños y yo vinimos de vacaciones se aviso al Juzgado, cuando nos quedamos a vivir aquí se aviso al juzgado, están todos los papeles en el juzgado, y México nunca me ha puesto ninguna restricción para ni entra ni salir del país, todo ha sido cuestión de aquí. Y aquí cuando vemos algo que viene del extrajero se mueren de miedo, ese es el problema

Jueves, 14 de Marzo, 2013
Enlace:
- Bárbara Royo explica por qué los niños de Isabel vuelven a México
Manifestaciones en este enlace realizadas por Bárbara Royo:
EL MISMO DERECHO TIENE LA MADRE, QUE EL PADRE

ESTA SEÑORA ESTÁ DENUNCIADA POR SUSTRACCIÓN DE MENORES

había mucho circo mediatico

¿a quién llamaban asesinos?

¿a los agentes,

al Juez,

al Ministerio público?

lo hemos oido todos

- La " Mamá " Manipuladora !! Programa - Espejo Público 12/03/13
Manifestaciones en este enlace, realizadas por la madre de los niños:


olvídate de la educación

pega portazos

cuando veas una cámara grita

lucha
- Ha intentado por todos los medios evitar que se llevaran a sus hijos
- Afirma que el padre llegó a maltratar y amenazar en alguna ocasión a sus hijos
- Fue denunciada por el padre por sustracción de menores
- La jueza ha acordado que los niños deben regresar a México

El caso se remonta al 2010, cuando Isabel Monrós llegaba a España con sus tres niños con doble nacionalidad (española y mexicana) tras divorciarse de su marido. Según la sentencia de divorcio, Isabel podía elegir el lugar de residencia. A pesar de que la justicia mexicana le dio a ella la custodia de sus hijos, fue denunciada por el padre por sustracción de menores. La valenciana ha repetido en varias ocasiones que el padre llegó a maltratar y amenazar en alguna ocasión a los menores.
Isabel Monrós presentó el pasado domingo un escrito solicitando la suspensión de la ejecución de la sentencia que establece que los hijos, dos gemelos de 10 años y otro de 14, deben regresar a México para que el padre pueda ejercer su derecho al régimen de visitas. La madre se ha presentado en el juzgado junto con ellos, tras recibir una citación para realizar a los menores una exploración judicial.
Finalmente, la jueza ha acordado que los niños sean entregados a su padre en la sede judicial. Isabel Monrós ha intentado por todos los medios evitar que se llevaran a sus hijos, viviéndose grandes momentos de tensión en los que ella y varias personas que la acompañaban se han abalanzado sobre los coches policiales.
Itxaso, reportera de ‘Te vas a enterar’, ha podido hablar con Isabel después de lo sucedido a lo largo del día. “No sé donde están mis hijos. Es más, mi hijo tiene un móvil y creo que su padre se lo ha quitado para que no se comunique”, contaba. Su acusación es que su ex marido es quien secuestra a sus hijos con la colaboración de la juez y de la Fiscalía de Menores: "Mis hijos han sido secuestrados en contra de su voluntad. Yo he visto como había tres agentes sujetando a mi hijo el mayor, y los otros dos han sido sedados para llevárselos". Quiere recuperar a sus hijos, porque "si suben a ese vuelo, yo no les vuelvo a ver". Isabel no tiene ninguna información de dónde están, a dónde van y cuándo vuelven. Se ha derrumbado cuando Itxaso le informaba de que un vuelo con destino Méjico había salido al mediodía.

Y además...

http://www.cuatro.com/te-vas-a-enterar/2013/marzo/12-03-2013/Isabel-MonrosSi-suben-vuelo-vuelvo_0_1570800691.html

No hay comentarios: