Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 13 de marzo de 2013

La procesión del 'Coño Insumiso'

 El 8 de marzo
Miércoles, 13 de Marzo, 2013
La información se encontró en el siguiente enlace (en él son publicados otros enlaces de la misma noticia en otros medios):
http://otrofeminismoesposible.blogspot.com.es/2013/03/la-opinion-de-malaga-el-mundo.html

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el pasado viernes 8 de marzo se celebraron en Málaga numerosos actos y entre ellos, uno de lo más peculiar y que ha levantado polémica. La llamada Hermandad del Coño Insumiso procesionó por el centro de la ciudad una vagina gigante.
Responsables de colectivos feministas, ataviadas con prendas violetas, llevaron a hombros al 'Santo Chumino Rebelde' desde la plaza de la Constitución hasta la Catedral de Málaga, ante el asombro de los ciudadanos que contemplaban este acto.
Al finalizar la procesión, se leyó un manifiesto en el que se abordaban temas como el aborto, la violencia machista, la prostitución o la "segregación sexual" en los colegios y se afirmó que "el eje del mal es heteropatriarcal".
"Machete al machote y autodefensa feminista", se reclamó en esta particular procesión. El colectivo del 15-M ha publicado un vídeo sobre este acto en internet, lo cual ha provocado críticas encendidas en las redes sociales.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/12/andalucia_malaga/1363112940.html

1 comentario:

Carmen de Jesús Crucificado, O.C.D.S. dijo...

Esta procesión es una verguenza, no se cómo se ha podido permitir semejante vulgaridad, estas mujeres exijen respeto pero ellas no tienen respeto por nada, nadie las apoya, ni las feministas con verguenza, ni los agnósticos, ni los creyentes, nadie, y es que la gente no es tonta. ¿esta es la sociedad que queremos? ¿queremos respirar este odio? ¿esto es igualdad? ¡qué ridículo habéis hecho!