Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 4 de marzo de 2013

Piden cuatro años de prisión para una mujer por montar un prostíbulo en un propio piso

Lunes, 4 de Marzo, 2013
La imagen pertenece al enlace:
- Detuvieron a una mujer acusada de prostituir a su hija de 16 años
Cobraba a las chicas entre 15 y 30 euros por cada acto sexual que realizaban en su vivienda en Albacete
La prostitución, de nuevo, se sienta en el banquillo. El Juzgado de lo Penal 3 celebrará el próximo día 8 de marzo la vista oral en la que se determinará la culpabilidad o no de una mujer que se enfrenta a una pena de cuatro años de prisión y al pago de una multa de 4.860 euros por montar, presuntamente, un prostíbulo en su propio piso. La mujer se enfrenta a un un delito de explotación de prostitución ajena.
Según el escrito de acusación del fiscal al que ha tenido acceso este diario, los hechos que se van a juzgar tuvieron lugar en Albacete. Al parecer, desde el mes de agosto de 2005, la acusada, F.H.M.L., de nacionalidad colombiana, procedió a arrendar un piso, donde estableció «con ánimo de lucro» un negocio de prostitución de jóvenes en su mayoría inmigrantes procedentes de diversos países, desde Colombia a Brasil, pasando por Paraguay, Bulgaria y Rumania.
Normas
Siguiendo con el escrito de acusación, fue la acusada quien fijó las normas del local, precios, estancia de las prostitutas y horarios, estableciendo la obligatoriedad del pago para cada acto sexual realizado por las chicas de entre 15 y 30 euros, según su duración.
Al frente del negocio, como encargados del mismo y de observar sus directrices y cobrar la cantidad antes señalada, estuvieron sucesivamente los acusados M.I.M.H. y J.M.C.C., colombiana y ecuatoriano respectivamente, hasta que en el mes de diciembre de 2005 la Policía, alertada por denuncias de los vecinos, procedió a la realización de una investigación que dio lugar a la detención de los presuntos responsables.
http://www.laverdad.es/albacete/v/20130304/albacete/piden-cuatro-anos-prision-20130304.html

No hay comentarios: