Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 12 de marzo de 2013

VERGUENZA NACIONAL.CONMEMORACION DEL 8 DE MARZO EN MALAGA 2013

Martes, 12 de Marzo, 2013
Enlace:
- Una procesión blasfema indigna a Málaga

Publicado el 10/03/2013
AMENAZAS POR EL VIDEO DE LA PROCESION DEL CONO INSUMISO!!! http://otrofeminismoesposible.blogspo...
M Iluminada Ordóñez Casado Como responsable de la comisión feminista del PCPA-PCPE de Málaga SE DESMARCA DEL ACTO DEL """COÑO INSUMISO"""
http://otrofeminismoesposible.blogspo...
Vergonzante, intolerante, ofensivo, ordinario, soez, patético y los peores calificativos que se puedan ofrecer, merece el rancio feminismo radical que protagonizó el día 8 de Marzo (día de la Mujer Trabajadora) el colectivo de Marea Violeta, CCOO, EQUO Y el PCPE en la manifestación por la Mujer que partió de Pza. de la Constitución de Málaga. Denigrante para las mujeres que nos dicen representar y rescatar del fachamachismo que gritaban. Si la procesión del "Coño insumiso", con el mismo portado en andas y procesionado desde la Pza. de la Constitución, pasando por la Catedral, zarandeado a su paso por ésta, no puede corresponder nada más que a descerebradas, desequilibradas y propio de personas sin sentido común, ni vergüenza. Es increíble que ante semejante espectáculo que las instituciones no se hayan sentido lastimadas.
El deambular de los viandantes no daba crédito a semejante falta de respeto a la libertad de credo ante la bazofia que vociferaban. Un niño preguntaba a su padre si en el paso había un santo. Una madre a través de sus dos hijos de unos 5 y 6 años ofrecía folletos a los vecinos de Málaga, seguramente pensando la buena educación que les estaba trasmitiendo.
Las más mayores, de unos 70 años o más, más bien parecían provenientes de extinta Sección Femenina franquista. Las más jóvenes su reencarnación.
La pantomima ridícula comenzó con la puesta en escena de grupo teatral de la "La Casa Invisible", jovencitas de unos 18-20 que representaban a la mujer abandonada por su marido, mientras cuidaba de sus niños... Muchos crédulos incluso pensaban que eran realidad las escenificaciones. Por supuesto, no faltó en los papeles de las actrices el NO A LA CUSTODIA COMPARTIDA, A LA DISCRIMINACIÓN SALARIAL y demás tópicos a los que nos tienen acostumbrados, todo ello con un texto pésimo que ni se habían aprendido (gracias al texto que tenían en el atril salvaron el papelón).
En el transcurso de semejante exhibición y vuelta por al calle Larios a la Pza. de la Constitución no faltaron insultos hacía las personas que se reían en las terrazas de las cafeterías, como no con el calificativo de "facha" incluido, increpaciones a las mujeres que se atrevieron a decirles que si no les daba vergüenza mecer el paso e increpar a la Iglesia a su paso por la catedral.
Vergüenza les debería de dar a los padres de esas jovencitas lo que protagonizaron.
Se puede decir que el feminismo en España es una dictadura de "género" tonto,
¿Qué tienen que decir las distintas administraciones de lo ocurrido ayer en Málaga ante semejante falta respeto a la libertad de los demás, sus creencias e ideales?
¿Qué tienen que decir todas esas banderas que estaban en semejante hediondez?
¿Había también representantes de las instituciones? Porque la delegada del Instituto de la Mujer, Estefanía Martín Palop lo difundió vía Twitter y Facebook.
Señores, las mujeres no podemos sentirnos identificadas con semejante falta de valores y con el odio que destilan hacia el otro sexo. Somos libres e iguales ante la ley según la Constitución. No la lesionen más de lo que lo han hecho dando cabida a semejantes aberraciones como la LIVG, sexista y dirigida exclusivamente contra el varón heterosexual. Vuelvan al Código Penal con el agravante de parentesco. No denigren a todo el género humano desde España.
Quieren empoderamiento, estudien, trabajen y asciendan por méritos, no por cuotas. Acaben con los disparatados presupuestos para la mujer exclusivamente, ¿No somos todos iguales? Las asociaciones feministoides se han llevado ingentes cantidades de dinero público, antes de los fondos FEDER y del Fondo Social Europeo. Repartan ese dinero en las verdaderas maltratadas y otros auxilios sociales, no en denuncias falsas, que tantas hay, gracias a las prebendas que ofrece la ley por poner una denuncia, que no investigan, ni persiguen cuando es falsa como indica el Código Penal por los jueces.
Quieren empoderarse señoras, trabajen y hagan méritos. La Custodia Compartida implica ese empoderamiento. ¿Por qué se la niegan? Temen perder sus pensiones, su piso (aunque lo haya pagado el ex). ¿No quieren que los varones asuman las labores domésticas? ¿Entonces, de qué hablan?
ENLACE AL MANIFIESTO DEL 8 DE MARZO Y A SU AUDIO
http://otrofeminismoesposible.blogspo...
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4Ps2w69_AnI

No hay comentarios: