Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 8 de octubre de 2013

"Adiós a todos, me vais a ver en las noticias. He matado a mi madre"

tras una discusión por la separación con su padre

Martes, 8 de Octubre, 2013

El menor detenido por asesinar a su madre confesó el crimen por «WhatsApp»

Los amigos del menor detenido por asesinar a su progenitora en Zaragoza recibieron varios mensajes de WhatsApp en los que anunciaba su crimen
El menor de edad detenido ayer en Zaragoza tras confesar que había matado a su madre a puñaladas en su propio domicilio por una discusión sobre la separación con su padre fue el primero en difundir la trágica noticia. Lo hizo a través de su teléfono móvil, con mensajes por WhatsApp enviados a su grupo de amigos, según ha desvelado Heraldo de Aragón. "Adiós a todos, me vais a ver en las noticias", decía un primer mensaje. "He matado a mi madre. Adiós a esta vida", escribió pocos minutos después. Ante las primeras reacciones de amigos suyos que creían que se trataba de una broma, él se reiteró: "Ya veréis en las noticias".
El joven de 16 años y origen indio, era hijo adoptado por este matrimonio zaragozano que estaba ahora en proceso de separación. Según informó la Policía a partir del testimonio del propio menor, el crimen se desencadenó a raíz de una fuerte discusión en el domicilio con su madre por la separación matrimonial. El autor confeso explicó que le propinó un puñetazo que hizo caer al suelo a su madre, inconsciente, y que en ese momento cogió un cuchillo y la apuñaló a la altura del corazón.
Tras la confesión del crimen, los agentes que acudieron al lugar de los hechos procedieron a la detención del menor, que ha quedado a disposición de la Fiscalía de Menores. En el domicilio se encontraba también su padre, que según la misma versión habría acudido al domicilio tras recibir una llamada del agresor y descubrir lo que había ocurrido. Al parecer, fue éste quien al comprobar que era cierto, dio el aviso a la Policía.
Esta llamada se produjo una hora después de que el propio joven hubiera confesado el crimen a sus amigos a través de WhatsApp. Uno de los apartados de la investigación se centra en cotejar horarios de llamadas y mensajes, así como la posición del móvil del muchacho cuando se produjeron los hechos, para ratificar la versión que él mismo ofreció.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20131007/mas-actualidad/sociedad/adios-todos-vais-noticias-201310071036.html

No hay comentarios: