Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 5 de octubre de 2013

Detienen a un matrimonio acusado de matar a sus ex parejas hace más de 30 años

Sábado, 5 de Octubre, 2013
Alice y Gerarld Uden vivían en Missouri, donde criaron a sus dos hijos. Se desconcoe dónde y cómo se conocieron

Un matrimonio, de más de 70 años de edad, ha sido detenido este miércoles en Estados Unidos bajo la acusación de haber matado a sus ex parejas hace más de tres décadas, según informa la cadena CNN.
Los acusados son Alice y Gerarld Uden, quienes vivían en un pueblo de la ciudad de Mossouri. Según las primeras informaciones que se han filtrado, a las que hace referencia la cadena, la policía comenzó la investigación tras la denuncia de un testigo, cuya identidad no ha sido revelada, quien afirmó que Alice disparó contra su marido, Ronald Holtz, por la espalda, mientras éste dormía. Según esta declaración, la mujer introdujo el cadáver en un barril y se deshizo del cadáver. Los hechos sucedieron entre finales de 1974 y principios de 1975, cuando ella tenía 25 años.
Por su parte, Gerald Uden ha sido acusado del asesinato de su ex esposa Virginia y de sus dos hijos, Reagan y Richard, durante un paseo familiar, cuya fecha no ha sido determinada. Ninguno de los tres cuerpos ha sido encontrado, pese a que Uden sí ha admitido el crimen.
El caso ha conmocionado a los vecinos de la anciana pareja, ya que aseguran que llevaban una vida modesta y tranquila en el barrio.
http://www.abc.es/internacional/20131002/abci-matrimonio-asesinato-exparejas-201310021840.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obinsite

No hay comentarios: