Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 9 de octubre de 2013

Kiko H.: "Kiko Rivera y su abogada visitarán Eibar y buscarán a su hijo, quiere verle ya"

Miércoles, 9 de Noviembre, 2013
La madre de la modelo desmiente haberse trasladado a Eibar
Aunque Jessica Bueno aún no ha valorado las declaraciones de Kiko Rivera en el Deluxe, su entorno empieza a opinar. Su madre no quería entrar en detalles, pero sí hacía notar que estaba en su casa y no en Eibar y su abuela decía: "Todos los mentirosos se cogen enseguida". Poco después, Kiko Hernández anunciaba que el hijo de Isabel Pantoja había tomado una decisión: visitará Eibar.

Sin duda, la entrevista de Kiko Rivera ha generado una gran cantidad de polémicas. Primero por sus declaraciones sobre la boda de su hermano, Fran Rivera, primero dijo que no acudió por motivos de trabajo pero, cansado de polémicas, confesó que si no asistió fue porque no había sido invitado. A su regreso de la luna de miel, su hermano lo desmentía: "Él sabe perfectamente que no es así", decía ante las cámaras.
Pero, sin duda, las palabras más controvertidas fueron las que pronunció sobre su expareja y madre de su hijo, Jessica Bueno: "Se ha llevado a mi hijo sin mi consentimiento", decía en alusión a que la modelo está en Eibar junto a su nueva pareja. El hijo de Isabel Pantoja afirmó que llevaba tres semanas sin ver a su hijo, definió a la modelo como "dominante" y anunciaba que iba a luchar por su hijo y por la custodia compartida.
Pasado el fin de semana, las cámaras han encontrado a Jessica pero se ha negado a abordar polémicas. También hemos visto a su madre, en Sevilla, que no quería valorar la entrevista pero sí decía: "Estoy aquí en mi casa, no estoy en Eibar, estoy aquí", en alusión a las palabras de Kiko Rivera.
Jessica no atiende llamadas, su hermano tiene el teléfono apagado… Pero quien sí ha hablado es la abuela de Jessica Bueno: "Es un sinvergüenza", comenzaba a decir, "todos los mentirosos se cogen enseguida". A su juicio, Kiko Rivera no debería hablar de su nieta: "Siempre habla el que tiene por qué callar y mucho y el que sea libre de lo que sea que tire la primera piedra" y, dicho esto, la abuela de la modelo decidía colgar el teléfono.
Minutos después, Kiko Hernández ocupaba el centro del plató para anunciar que Kiko Rivera había tomado una decisión. El colaborador, tras recibir información "de alguien muy cercano a Jessica", informaba de que la modelo habría recibido un burofax: "Ya que no tiene abogado, y Kiko Rivera dice que está harto y quiere ver a su hijo, me dicen que Jessica ha recibido un burofax en el que le pone que mañana o pasado mañana, Kiko Rivera y su abogada visitarán Eibar y buscarán a su hijo porque quiere verle ya".
http://www.telecinco.es/salvame/2013/octubre/08-10-2013/Jessica-Bueno-Kiko-Rivera-sinverguenza_0_1681050502.html

No hay comentarios: