Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 9 de octubre de 2013

A juicio un padre por desaparecer con uno de sus hijos

Miércoles, 9 de Octubre, 2013
Jessica y Kiko cuando tuvieron a su hijo
Un padre divorciado que incumplió el régimen de visitas, no devolvió a uno de su hijos a su madre en el plazo establecido y desapareció con él durante cinco días se sentará en el banquillo acusado de sustracción de menores, un delito por el que el ministerio fiscal pide una pena de un año y tres meses de prisión.
Según el escrito del fiscal, tras el divorcio del acusado y su mujer, se dio la guarda y custodia de los dos hijos a la madre. El padre, según el régimen de visitas, podía quedarse con ellos en fines de semana alternos desde el viernes a las 14.00 horas hasta el domingo a las 17.00. Así, el fin de semana del 12 al 14 de marzo del 2010 el acusado estuvo con su dos hijos, pero cuando tenía que entregarlos a la madre no lo hizo. Ya el lunes 15 dejó a uno de ellos en el colegio, aunque se llevó al otro sin causa justificada y sin comunicación ni a la madre ni al director del centro. La madre interpuso una denuncia el día 16 y tres días después el hombre entregó al hijo menor a una amiga de la madre. Por estos hechos, el fiscal lo acusa de un delito de sustracción de menores.
http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/a-juicio-un-padre-por-desaparecer-con-uno-de-sus-hijos_834402.html#EnlaceComentarios

No hay comentarios: