Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 8 de octubre de 2013

La Policía Nacional detiene en Gandía a una mujer que agredió a otra con una botella rota

Martes, 8 de Octubre, 2013
Agentes de la Policía Nacional han detenido el miércoles en Gandía a una mujer de 44 años, de origen español, como presunta autora de un delito de lesiones y otro de amenazas. Al parecer, en el trascurso de una discusión con otra mujer de 36 años, le propinó varios cortes en la cara y en el cuello con una botella de cristal rota, a la vez que le amenazaba con matarla.
Los hechos ocurrieron durante la noche en Gandía, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala 091 de que habían agredido a una mujer en la vía pública.
Rápidamente los agentes se dirigieron al lugar y observaron a una mujer con un corte en la cara y sangrando abundantemente, por lo que inmediatamente solicitaron asistencia sanitaria. La víctima, una ciudadana española de 36 años, tuvo que ser trasladada a un hospital donde recibió puntos de sutura debido a los cortes que presentaba en la cara y en el cuello.
Los policías averiguaron que momentos antes la víctima había mantenido una discusión con una amiga por motivos familiares, y en un momento dado ésta agarro una botella rota y le propinó varios golpes con ella en la cara, causándole los cortes referidos, a la vez que le amenazaba de muerte. Los agentes localizaron en las inmediaciones la botella rota, con la que le habría producido las lesiones.
Los policías localizaron a la sospechosa y la arrestaron como presunta autora de un delito de lesiones y otro de amenazas graves.
La detenida, sin antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno de Gandía
http://www.elperiodic.com/gandia/noticias/262753_policia-nacional-detiene-gandia-mujer-agredio-otra-botella-rota.html

No hay comentarios: