Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 2 de abril de 2014

El JUEVES 24 de abril os convocaremos para una nueva charla-tertulia organizada por el Grupo Abierto de Debate Unamuno-Prim

Miércoles, 2 de Abril, 2014
El JUEVES 24 de abril os convocaremos para una nueva charla-tertulia organizada por el Grupo Abierto de Debate Unamuno-Prim. En esta ocasión el ponente será Juan Luis Rubio Azcue
Lo avisamos con tiempo suficiente para que, dada la importancia de la misma, lo vayáis difundiendo si lo encontráis conveniente, ya que hay muchos padres que necesitan este tipo de apoyo moral.

PADRES SEPARADOS ANTE LA LEY

La custodia compartida


El 23 de octubre de 2012 tuvimos el privilegio de contar con la presencia de D. Francisco Ruiz Jarabo, juez de familia firmemente implicado en la aplicación de la custodia compartida. A esa ponencia asistió quien ahora será el ponente, D. Juan Luis Rubio Azcue, presidente honorífico de APFS (Asociación de Padres de Familia Separados), quien con la participación de nuevo de Su Señoría, nos hablará acerca de la regulación que existe en la actualidad al respecto.
En palabras del ponente: "La situación del padre ante la problemática de la separación o divorcio, inicio de la separación, situación social y personal. El padre separado ante la justicia y la ley. Medios disponibles para la resolución de conflictos. Situaciones pre y posteriores a la sentencia judicial. Relación con los hijos y con los organismos después de la separación. Situación económica. Nuevas relaciones posteriores y la problemática existente para el padre separado. Solución: la custodia compartida”.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

MUY IMPORTANTE

Para empezar a las 21:00 es requisito indispensable que todos hayamos pagado por las dos consumiciones.
Os pedimos que tan pronto como lleguéis os dirijáis a la barra para obtener los dos tickets.
Se ruega colaboración
Os esperamos en la barra del Savoy a las 20:30.
La ponencia empezará a las 21:00 y terminará a las 23:00

Por favor: PUNTUALIDAD


Lugar: Savoy Club
Dirección: c/ Meléndez Valdés, 28
Fecha: JUEVES 24 DE ABRIL de 2014
Comienzo de la ponencia 21:00
Metros: Quevedo, San Bernardo, Moncloa y Argüelles


Precio: 6 € por dos consumiciones
(Han de ser consumidas el mismo día)





http://apfs.es/ok/?q=es/node/542

No hay comentarios: