Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 27 de abril de 2014

Retiran la ventilación mecánica asistida a José Luis Lago, que evoluciona favorablemente en la UCI del Hospital ’12 de Octubre’

Domingo, 27 de Abril, 2014
LT.- El coordinador de Soluciona en La Rioja, José Luis Lago, que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Madrid ’12 de Octubre’, está consciente y con respiración espontánea y evolucionada favorablemente. A José Luis Lago se le ha retirado la ventilación mecánica asistida y, por vez primera, el optimismo gana terreno entre los facultativos.
Como se sabe, José Luis Lago, ‘el padre coraje’, fue víctima el pasado lunes de un accidente con su motocicleta cuando se dirigía a Madrid para entregar los cerca de mil avales de su comunidad autónoma ante la Junta Electoral de cara a la concurrencia electoral de su partido a las elecciones europeas del 25 de mayo.
“Aunque el estado sigue siendo grave, estamos convencidos que el compañero ha pasado ya por la peor fase y que a partir de ahora todo irá evolucionando positivamente. Sin duda, España está a punto de ganar una de sus mejores vidas”, ha señalado Javier Torres, secretario de Comunicación de Soluciona y presente casi permanentemente en el centro hospitalario de la capital de España.
Soluciona pensaba celebrar hoy domingo un acto multitudinario en Málaga en el que estaba prevista la intervención del propio José Luis Lago. El acto fue suspendido al conocerse las noticias del aparatoso accidente sufrido por el dirigente riojano. Hoy se ha anunciado que el ‘padre coraje’ será objeto de un homenaje de todo el partido coincidiendo con el I Congreso nacional previsto para el mes de mayo en la capital de la Costa del Sol.
Este congreso fundacional contará con la presencia de Gonzague Malherbe, dirigente emergente del Frente Nacional francés y que defiende el establecimiento de un acuerdo entre las dos formaciones patrióticas.
Enlaces:
- Empeora el estado de salud de José Luis Lago, el ‘padre coraje’, coordinador de Soluciona en La Rioja
- José Luis Lago se mantiene estable en la UCI del Hospital ’12 de Octubre’ dentro de la “extrema gravedad”
Trágico accidente del coordinador de Soluciona en La Rioja cuando se dirigía a Madrid para la presentación de avales ante la Junta Electoral

http://www.alertadigital.com/2014/04/27/retiran-la-ventilacion-mecanica-asistida-a-jose-luis-lago-que-evoluciona-favorablemente-en-la-uci-del-12-de-octubre/

No hay comentarios: