Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 9 de abril de 2014

Itatí Cantoral a un paso del divorcio por infiel

Miércoles, 9 de Abril, 2014
Los integrantes del triángulo amoroso
Itatí Cantoral ha sido una de las actrices que ha enfrentado más escándalos a lo largo de su carrera, pues se ha hablado de sus relaciones amorosas y de su problema con el alcohol; pero ahora la actriz enfrenta un nuevo rumor, en el que la acusan de serle infiel a su esposo con un hombre mayor.
De acuerdo con la revista TVNotas, un amigo cercano a la actriz reveló que Itatí es amante de un hombre 21 años mayor que ella, llamado Raúl Padilla, razón por la cual está a un paso del divorcio, pues su esposo, el cubano Carlos Alberto Cruz, ya está cansado de las infidelidades de su mujer.
La fuente señaló que otra de las razones por las que Itatí Cantoral podría separarse de su esposo es su problema de alcoholismo y es que desde hace algunos años el cubano quiere que la ex de Eduardo Santamarina deje el alcohol, pero ella continúa con sus malos hábitos.
Agregó que no saben si el amante de la actriz aguantará la presión de los medios, pues como es un hombre de cultura no le gusta que su vida sea pública. "Es la pareja que ahora quiere tener, sólo que a él seguramente no le hará mucha gracia que esto se haga público, pues pese a que está divorciado, tampoco le interesa meterse en estos rollos, pues es muy de cultura", indicó.
http://diario.mx/Espectaculos/2014-04-08_8be2ad9b/itati-cantoral-a-un-paso-del-divorcio-por-infiel/

No hay comentarios: