Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 3 de abril de 2014

La última charla de Fabián Rodríguez con su madre: "Mamá, me maltrata mucho"

Jueves, 3 de Abril, 2014
ARGENTINA
 hoy cumple 16 días en huelga de hambre, sólo con agua:  La terrible historia de un padre por su hijo. Manuel Ruiz en Es La Tarde de Huesca en su sexto día de huelga de hambre
"Lo noté muy triste. Tenía la voz como quebrada", dijo María Inés González Bollini en una entrevista con la revista Gente. De todos modos, no responsabilizó a Nazarena Vélez: "Porque te dejen, o se termine una relación, no te vas a matar".
Mensaje. Nazarena publicó un texto de despedida con esta foto. /TWITTER
La mamá de Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez que se suicidó la semana pasada, rompió el silencio en una entrevista con la revista Gente. Y si bien negó que la actriz y productora tenga responsabilidad en la trágica decisión, lanzó una frase sugestiva sobre la última conversación con su hijo: "Me dijo: 'Mamá, me maltrata mucho. Yo me tengo que dar la oportunidad de algo mejor'".
María Inés González Bollini, la mamá de Rodríguez de 73 años, de todos modos aclaró: "No creo que sea culpa de Nazarena. Porque te dejen, o se termine una relación, no te vas a matar".
La mujer vive en Miami, justamente donde se encontraba Nazarena cuando Rodríguez se quitó la vida. En diálogo telefónico con la revista, contó detalles de la última charla con su hijo, un día antes del suicidio.
"Lo noté muy triste. Tenía la voz como quebrada. Le dije 'Fabián, ¿por qué no solucionás el tema con Nazarena? Pensá en la familia, en los hijos'. Y ahí me dio mucha tristeza a mí, porque me dijo: 'Mamá, me maltrata mucho. Yo me tengo que dar la oportunidad de algo mejor'".
"No culpo a nadie, no hay culpables. Nunca sabremos qué pasó por su cabeza", concluyó.
http://www.clarin.com/espectaculos/personajes/ultima-Fabian-Rodriguez-Mama-maltrata_0_1112289122.html

No hay comentarios: