Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 3 de abril de 2014

Patricia Conde no logra convencer a la justicia sobre el supuesto maltrato de su exmarido

Jueves, 3 de Abril, 2014
La juez y el Ministerio Fiscal le han denegado la orden de protección por supuesto maltrato psicológico y abandono puntual de su hijo, Lucas. El empresario, que viaja a Madrid desde Mallorca para ver al bebé durante horas, no entiende el motivo de estas denuncias.
Continúan las disputas entre Patricia Conde y su exmarido, Carlos Seguí, pero por el momento su ex va ganando las batallas a la presentadora. Hace unas semanas se sabía que Patricia había interpuesto una demanda contra el empresario por maltrato psicológico y abandono puntual de su hijo Lucas. Sin embargo, la juez y el Ministerio Fiscal le negaban la orden de protección.
El pequeño de 10 meses está bajo la custodia de la presentadora, quien a restringido las visitas a Seguí, dejándole en ocasiones solo dos horas para disfrutar del pequeño. De esta manera, el empresario, a pesar de su indignación, no ha tirado la toalla y sigue luchando por conseguir un convenio justo. Por el momento parece que esta batalla está perdida por la presentadora, ya que Seguí podrá estar con el pequeño los fines de semana alternos.
Hasta que se lleve a cabo el juicio que establezca el régimen de visitas, estas son las medidas previas que se han decidido en el juzgado de Palma de Mallorca. El empresario en estos momentos está feliz por haber dado un paso más en esta lucha y haber conseguido poder disfrutar de su hijo, Lucas.
A pesar de todo ello, el proceso judicial no ha terminado aún porque el mallorquín piensa seguir luchando por la custodia compartida. Aunque Conde está muy ilusionada por su vuelta a la televisión con un programa que se estrenará en abril, las cosas no parecen estar saliendo a favor de las demandas de la presentadora.
Enlaces relacionados con Patricia Conde:
- Patricia Conde pierde la batalla legal por las visitas de su hijo
 - Nuevo revés judicial para Patricia Conde
 - Juicios, maltrato y desprecio a Patricia Conde y modelo demandada
 - Javier Cárdenas se niega a trabajar con Patricia Conde
- Patricia Conde impide a Carlos Seguí ver a su hijo 





Otros enlaces:
 - La terrible historia de un padre por su hijo. Manuel Ruiz en Es La Tarde de Huesca en su sexto día de huelga de hambre
  - PLATAFORMA PARA LA DENUNCIA DE LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
- DENUNCIA ANTE EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO EL DESAMPARO AL QUE ESTÁ SOMETIDA TU FAMILIA ASÍ COMO LOS MENORES
- FADIE - MÁXIMA DIFUSIÓN - PREMIOS LIBRA(7 de Abril)
- Mitín el 7 de Abril ante la Fiscalía General del Estado
http://www.hombredigital.es/articulo/2014/04/patricia-conde-no-logra-convencer-la-justicia-sobre-el-supuesto-maltrato-de-su

No hay comentarios: