Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 2 de abril de 2014

Por maltratar menor, denuncian a directora de colegio privado

Miércoles, 2 de Abril, 2014
PARAGUAY
La directora del colegio privado Huellas del Saber de Minga Guazú, Bernarda Ortiz de Carrer, fue denunciada en el Ministerio Público por supuestamente maltratar físicamente a un alumno de 7 años.
Fiscala Maria Graciela Vera
La acción penal fue promovida por el abogado Edgar Rolando Ramírez, padre del menor presuntamente agredido.
El hecho de Maltrato de Menor habría ocurrido el 28 de marzo pasado, a las 13:00 horas aproximadamente, en el predio de la institución escolar, en el barrio Padre Guido Coronel del kilómetro 16.
La agresión también habría sido contra otros alumnos y se produjo durante la formación. Según los datos, la directora habría estirado del cabello a los chicos porque éstos se negaron a tomar de las manos a sus compañeritas durante un baile que se había realizado previamente.
Ramírez cuestionó el accionar de la directora de la institución. El profesional del derecho inmediatamente trasladó a otra institución educativa al menor agredido y a otro hijo que también estudiaba en Huellas del Saber, conforme señaló.
La investigación de la denuncia está a cargo de la agente fiscal de la Niñez y Adolescencia, María Graciela Vera Colmán. La fiscal Vera Colmán dispuso la entrevista sicológica del menor con la responsable de la Oficina de Asistencia a Víctimas, Lic. Maximina Vázquez. Será este miércoles 2 de abril, a partir de las 09:00 horas.
http://www.nanduti.com.py/v1/noticias-mas.php?id=84721&cat=Policiales

No hay comentarios: