Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 9 de abril de 2014

Telma Ortiz y Jaime del Burgo se divorcian antes de su segundo aniversario

Miércoles, 9 de Abril, 2014

 22 días a base de agua: Huelga de hambre por sus derechos como padre

Enlaces de Telma Ortiz relacionados con la anterior ruptura de la cual existe un menor y el cual Telma Ortiz decidió trasladar a Nueva York desde Barcelona y un juez ordenó que volviese a Barcelona:
- Telma Ortiz regresa a Barcelona por imposición de un juez
- Telma Ortiz se muda a Madrid y busca colegio para su hija
- Las razones de Telma Ortiz para abandonar Nueva York
La hermana de la Princesa de Asturias pone fin a su matrimonio de mutuo acuerdo con su hasta ahora marido
Telma Ortiz y Jaime del Burgo se divorcian de mutuo acuerdo
«¡Hola!» publica esta semana el divorcio de mutuo acuerdo entre Telma Ortiz y Jaime del Burgo. La hermana de la Princesa de Asturias y su hasta ahora marido ponen fin a su matrimonio antes de celebrar su segundo aniversario de boda. Según la citada revista, que recoge la información en exclusiva, la hermana de Doña Letizia y el empresario han firmado un acuerdo que incluye la presentación de una demanda de nulidad del matrimonio canónico.
Al parecer, la causa que habría motivado el fin del amor entre la pareja sería la distancia. Desde que pasaron por el altar, Telma Ortiz vive en Barcelona con su hija y Jaime del Burgo entre Londres y Ginebra. La decisión de poner punto y final a su relación la habrían tomado a mediados de febrero de mutuo acuerdo, sin que en su matrimonio se hayan visto involucradas terceras personas. De este modo, el consenso de la pareja deja claro que el divorcio no es traumático y que entre los dos sigue existiendo la cordialidad.
Jaime del Burgo es el primogénito de los seis hijos de Jaime Ignacio del Burgo, expresidente de la Diputación Foral de Navarra, y ha sido el único hombre con el que se ha casado Telma Ortiz. Antes de casarse con él, la hermana de la Princesa de Asturias salió con Enrique Martín Llop, con el que tuvo a su hija Amanda. También se le relacionó con el piloto Marc Gené.
- Telma Ortiz y Jaime del Burgo, boda sorpresa
- Telma Ortiz se separa de Enrique Martín Llop, el padre de su hija
- Telma Ortiz y Marc Gené, pareja sorpresa
http://www.abc.es/estilo/gente/20140409/abci-separacion-telma-ortiz-jaime-201404091136.html

No hay comentarios: