Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 15 de mayo de 2014

Presentación del libro "Me ha dicho mamá que no me quieres"

Jueves, 15 de Mayo, 2014
"Me ha dicho mamá que no me quieres", un libro de Carmen Serrano, se presenta el próximo viernes 16 de mayo de 2014 a las 18h en el Centro de la Juventud de Cartagena en el Paseo Alfonso XIII núm. 51. Este ensayo se adentra en la problemática que padecen algunos niños de padres separados.
La Asociación por una Igualdad Real y Efectiva (AIRE) y la de Padres Separados de la Región de Murcia (APFS) organizan la presentación del libro Me ha dicho mamá que no me quieres, de la autora valenciana Carmen Serrano. Al acto, que tendrá lugar este viernes en el Centro de la Juventud de Cartagena (Paseo Alfonso XIII, 51) a las seis de la tarde, están invitadas relevantes personalidades de la política y de la judicatura regionales.
    Esta obra aborda la problemática que padecen los niños de padres separados, cuando la relación entre ellos no se lleva con educación y cordura. En palabras de su autora, “el libro es una obra comprometida, que no dejará indiferente a nadie, un ensayo y una reflexión en la que pide implicación y esfuerzo a las parejas con hijos, por encima de cualquier desavenencia que pueda haber entre ellos. Los niños no son los culpables de nada, ni psicólogos y sobre ellos no deben recaer injustificados efectos dañinos derivados de problemas y desavenencias entre sus padres.”
    Me ha dicho mamá que no me quieres es el primer ensayo de esta mujer, madre de tres hijos y guionista de profesión, que se define como una “activista en defensa de los derechos de los niños”.

Enlaces:
- «Hay una diferencia enorme entre ser padre y progenitor»
 - Carmen Serrano “La Custodia Compartida ha de ser un tema indiscutible para las próximas generaciones”
- «Un niño no es mercancía privada»
otros enlaces en "Más información"

http://guapamurcia.es/not/8685/_presentacion_del_libro__me_ha_dicho_mama_que_no_me_quieres_/



- Carmen Serrano ¡Me ha dicho Mamá que no me quieres! -1D2- Presentación Alicante
- Carmen Serrano ¡Me ha dicho Mamá que no me quieres! -2D2- Presentación Alicante 
- Carmen Serrano: «Si una mujer 'atropella' a un hombre, creemos que lo merece»
- Presentación ¡Me ha dicho mamá… que no me quieres!
- Entrevista Cadena Ser a Carlos Manzanares, Presidente AIRE. 21-1-2014
 - Nace la asociación "AIRE", por una igualdad real y efectiva
 -  REUNIONES APFS MURCIA: TODOS LOS MIÉRCOLES LABORABLES DE 19:45 A 21:30H
 - Entrevista al Coordinador y Abogado de la APFS en Murcia

No hay comentarios: