Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 10 de agosto de 2014

Divorcio de famosos: Tea Leoni y David Duchovny

Domingo, 10 de Agosto, 2014

Un nuevo divorcio de famosos en el cual llegan a un acuerdo con sus hijos. Los niños de doce y quince años se quedarán con la madre aunque también dice la noticia que la custodia es compartida y que no habrá problemas para las "visitas semanales".

La custodia compartida es simplemente que los niños puedan seguir gozando, disfrutando  de algo que es un derecho propio de acuerdo a sus necesidades: el cuidado de ellos por parte de sus dos padres. El término que utiliza el artículo "visitas semanales", nos parece no sólo ofensivo sino contrario al interés de cualquier hijo. Si cuando un padre ha tenido que ausentarse de la vida de sus hijos por por ejemplo acudir a una guerra o tener que trabajar en otro país, éste ha sido un hecho dolorido por todos sus famliares y aquejado por el hecho en sí, no comprendemos como ahora no resulta dañino el papel de visitante para el padre, pues son los hijos los que pagan las consecuencias de este rol.

David pagará 8.333 dólares cada mes para la manutención así como otros gastos entre los que se incluye un campamento de verano y la escuela privada de cada hijo. Cuarenta mil dólares mensuales son para su ya exmujer.


http://www.lacosarosa.com/tea-leoni-david-duchovny-divorcian.html

No hay comentarios: