Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 16 de agosto de 2014

La madre a prisión y al padre ni le mencionan

Sábado, 16 de Agosto, 2014

Dice su abogado que Melanie se entrega voluntariamente, pero se encontraba desaparecida con orden de  busca y captura condenada a tres años de cárcel por un delito de tráfico de drogas en el año 2008. Como siempre se trata de justificar su comportamiento y trasmitirnos el dolor y pena que produce su ingreso en prision por el hecho de que es una mujer y encima madre.


La noticia en ningún momento habla del padre del bebé de 10 u 8 meses (depende de la fuente de información), sólo cita que fue detenida junto a expareja por tener una plantación de marihuana, pero ni siquiera sabemos si este hombre que se encontraba con la madre de la niña es el padre de la niña.

Como en muchas ocasiones el enfoque feminista implantado en los medios de comunicación desecha al padre de la vida de los hijos. Porque el padre de este bebé no sabemos dónde se encuentra y van a meter a un bebé en la cárcel con su madre, en la cárcel. Y si esto no es malo para el bebé, no entendemos porque aún en el caso de que el padre estuviese ingresado también en prisión porque se impide el contacto del bebé con el padre y se permite que un niño se crie dentro de una prisión con la madre. Discriminación de género, pero no de género másculino y femenino, que eso es sexo, sino de la industria de género.

Aún queda pendiente el recurso presentado ante la Audiencia de Valencia por sustitución de la condena por trabajos sociales y la respuesta a la solicitud del indulto al Gobierno. Entre medias de todo esto la madre, Melanie, ha vuelto a tener dos hijos con otra pareja, y suponemos que los hijos de este otro hombre se quedaran bajo la custodia del padre, porque es un suponer ya que la noticia no realiza comentarios al respecto, se dedica a justificar las acciones de la madre en cuanto a mantenerse huida de la justicia y a reflejar su dolor y pena, pero los males de los menores quedan a un lado.

Enlace con video:
- Una madre entra en prisión por un delito que cometió hace seis años


Fuente:
-Melania entra en prisión
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/melania-entra-prision_890435.html

No hay comentarios: