Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 2 de diciembre de 2014

MADRID 23 NOVIEMBRE 2014 MANIFESTACIÓN CUSTODIA COMPARTiDA MADRIDNOVIEMBRE2014 video

Martes, 2 de Diciembre, 2014
Publicado en FACEBOOK por Antonio Anaya,  y compartido por Milagros Gómez


 la imagen que adjuntamos se encuentra en el albúm de fotos de Antonio Anaya:

Con esta acción este padre describe perfectamente como se encuentran los hombres, los padres varones separados ante la ley, ante la justicia. DESNUDOS, libres sí (algunos), pero desnudos, asistiendo a un escenario en el cual desde los propios juzgados, en donde dicen que se imparte justicia y cobran por ello, declaran huérfanos de padre vivo a diario a miles de niños. Jueces, que alquilan las responsabilidades y obligaciones parentales a la madre de los menores a cambio de una pensión de alimentos y el uso y disfrute de una vivienda familiar sostenida económicameente por el padre en la mayor parte de los casos.

Una justicia, un Estado de Derecho que desampara al menor, priva a los niños del derecho fundamental más esencial:  el contacto con uno de sus padres. Son los menores quienes mantienen el derecho a ser criados, amparados y educados por ambos padres, y bajo la autoridad de un juez se declara en desamparo paterno al menor bajo una sistemática machista custodia materna impuesta que aplican los juzgados sin el amparo de ninguna ley u ordenamiento jurídico en la actualidad.

Otros enlaces relacionados con la manifestación de padres separados del pasado domingo 23 de Noviembre con motivo del día internacional de los derechos fundamentales de los niños. Niños que en pleno siglo XXI continúan declarados huérfanos de padre vivo "gracias" a la decisión de Su Señoria:



Fuente:
FACEBOOK Milagros Gómez
https://www.facebook.com/video.php?v=10203901345587651 

No hay comentarios: