Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Reivindicaciones feministas "Un tonto hace cientos"

Miércoles, 10 de Diciembre, 2014
La noticia y enlace se localizó gracias a  Carlos Aurelio Caldito Aunión
Dice un refrán que "un tonto hace cientos"
El mundo está loco, muchas ideas enloqueciendo, fiel reflejo de la locura del ser humano imbuido en este mundo que parece un gran manicomio. Lo más enloquecido, algo que denunciamos a diario, es el feminismo y con ello muchas mujeres engañadas por él. Hemos pasado por ponernos tetas de plástico, labios de plástico, culo de plástico, aspirarnos la grasa, cortarnos de aquí y ponernos allí, de depilarnos con láser, maquillarnos perpetuamente…ahora nos teñiremos el vello corporal…
  • Las primeras famosas en poner de moda esta tendencia fueron Madonna o Julia Roberts, lo entienden como acabar con la tiranía de la cuchilla, pero…¿Cuántas horas de gimnasio se dan ambas? ¿Eso no es tiranía? ¿Y esos taconazos? ¿Esos tintes y horas de peluquería?
  • Madonna fue la primera en mostrar orgullosa sus axilas peludas en Instagram ( @madonna ).
  • Penélope Cruz, Halle Berry, Michelle Rodríguez, Hilary Swank, Beyoncé… son algunas de las famosas que tienen fotos con las melenas sobaqueras. Julia Roberts o Drew Barrymore lo hacen siempre, nunca se depilan.
  • Pero lo que ha conseguido Roxie Hunt gracias a las redes sociales no tiene precedentes.  experimentó con una clienta que le solicitó llevar las axilas del mismo color que su pelo, en un vibrante turquesa
  • ¿Sabes lo fácil que es propagar un tumor en esa zona tan delicada con tintes? Salvo que los uses naturales, igualmente al depilarse con cera es fácil, si no eres profesional, romperte el músculo que sostiene el pecho
  • Lady Gaga, llega a compararse con el #Movember. Si los caballeros pueden dejarse bigote durante el mes de Noviembre (por la prevención del cáncer de testículo), las damas podrán dejar de afeitarse el vello de la axila en diciembre con el hashtag #Sobaquember.
  • Ya me veo a Belén Esteban luciendo su pelambrera mientras que José Luis López Vázquez los luce depilados…Finalmente tendremos espuma sobacal, gomina y tal vez unas extensiones y hasta rastas…

Fuente:
Axilas de colores, reivindicaciones feministas
http://circuloatenea.com/2014/12/09/axilas-de-colores-reivindicaciones-feministas/

No hay comentarios: