Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 26 de enero de 2015

Kiko: "Cuando mi padre murió había conseguido la custodia sus otros hijos"

Lunes, 26 de Enero, 2015
- El "malaje" de los medios de comunicación al sufrimiento de un padre separado de su hijo a miles de kilometros
"Era su última corrida porque mi padre había conseguido la custodio de sus otros hijos, los Rivera Ordoñez. Íbamos a marcharnos todos juntos América", ha explicado
Yo tenía siete meses y, cuando mi hijo cumplió esa edad, comprendí cómo se tuvo que sentir mi padre cuando estaba en el hospital"



artículo completo
Fuente:
Kiko: "Cuando mi padre murió había conseguido la custodia sus otros hijos"
http://ocio.lne.es/tv/noticias/nws-382559-kiko-cuando-mi-padre-murio-habia-conseguido-custodia-sus-otros-hijos.html

No hay comentarios: