Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 25 de enero de 2015

Laura Rojas-Marcos: "Un día tienes que decirte 'hasta aquí, yo no paso' y hacerlo por ti"

Domingo, 25 de Enero, 2015
Encontramos el enlace de la noticia expuesta en la entrada gracias  a su publicación en un grupo de FACEBOOK por  Nacho Ledesma
Laura Rojas-Marcos acaba de publicar 'La famila. De relaciones tóxicas a relaciones sanas', un ensayo sobre las familias y los conflictos
¿Cuál ha sido la lección de su padre, Luis Rojas-Marcos, que mejor le ha funcionado?
La perseverancia y el esfuerzo.
hay muchas mujeres maltratadoras, en todas las clases sociales y en todos los países del mundo.Cada vez tenemos más casos de adolescentes que maltratan a sus padres.
chantaje emocional:  Consiguen hacer creer que la culpa es por entera tuya. El chantajista te hace elegir entre cosas imposibles: una madre dice al hijo "hay que ver, me vas a dejar aquí sola para irte con tu novia" o el hijo que suelta "mamá, quieres más a mi hermano que a mi".

 Enlaces:
Enrique Rojas: «El psiquiatra se ha convertido en el médico de cabecera»
 - Jessica Bueno a Kiko Rivera: "o aceptas mis condiciones o pido al juez un análisis toxicológico tuyo"
- Kiko Rivera demandará el "chantaje" de Jessica Bueno y pedirá custodia compartida
- Alberto Isla se atreve a denunciar que recibió amenazas con no ver a su hijo
La mujer maltratadora
"Vas a llorar hasta que no tengas lágrimas en los ojos, vete preparando el dinerito"
- El rechazo al embarazo es un síntoma de futura madre maltratadora

Fuente:
Laura Rojas-Marcos: "Un día tienes que decirte 'hasta aquí, yo no paso' y hacerlo por ti"
http://www.lavanguardia.com/gente/quien/20141228/54422158244/laura-rojas-marcos-decirte-hacerlo.html

No hay comentarios: