Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 25 de enero de 2015

¿Y YO QUÉ CULPA TENGO?

Domingo, 25 de Enero, 2015
Publicado en un grupo de FACEBOOK por Tomas Gallego Lopez
- PLATAFORMA PARA LA DENUNCIA DE LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
-   "CULPABLES" Estreno en Marbella el 6 de Febrero
Siempre que los padres divorciados nos quejamos de los abusos que se cometen en nuestra contra, surgen voces desde el feminismo radical (hembrismo) contestando: “¡¡¡Todavía hay demasiadas mujeres muertas!!!”

Cuando me quejo de que se vulneren nuestros derechos fundamentales, como el de la presunción de inocencia, y se nos practiquen detenciones ilegales con la excusa de cualquier gilipollez que a nuestra ex-pareja enfadada se le haya ocurrido denunciar: “¡¡¡Todavía hay muchas mujeres muertas!!!”

Cuando me lamento de que el Estado fomente que nos arranquen de la vida de los hijos, privándolos de unos padres que les quieren y que darían la vida por ellos: “¡¡¡Todavía hay muchas mujeres muertas!!!”

Cuando protesto porque nos roben dentro de su ley, nos expolien, nos lleven a la pobreza y la exclusión social, porque nos conviertan en esclavos sin poder siquiera renunciar al trabajo que permite que no cobremos una nómina embargada que se llevan como pensión para los hijos, pero que la cobra la mujer: “¡¡¡Todavía hay muchas mujeres muertas!!!”

¡Y mira que España es uno de los países que tiene una tasa más baja de mujeres muertas por sus hombres en el mundo, por detrás de Inglaterra, Alemania o Noruega! ¡Y mira que más de las 2/3 partes de las muertes se producen entre los inmigrantes que vinieron a nuestro País! ¡Y mira que hay más muertos en accidentes de montañismo que mujeres muertas por “machismo sanguinario”!

¿Pero sabes lo que te digo? ¡Que estoy de acuerdo! ¡¡¡TODAVÍA HAY MUCHAS MUJERES MUERTAS!!! ¡Una sola serían demasiadas! También son demasiados HOMBRES muertos por sus mujeres, aunque sean algo menos de la mitad que en la contraria. Demasiados HIJOS muertos por sus progenitores, a los que la mayoría mató su madre. Demasiados ABUELITOS muertos de tristeza abandonados por sus hijos. Siempre será demasiada la maldad, la tristeza, el dolor y la pena que contiene la naturaleza Ying-Yang del ser humano.

¿PERO YO QUÉ CULPA TENGO? Ni de las mujeres, los hombres, los niños ni los abuelitos muertos ¿Qué culpa tengo del Tsunami del Sudeste Asiático ni del terremoto de Jamaica? ¿Soy yo responsable de la corrupción o el paro? ¿Porqué joderme así? ¿Quieres que pierda la cabeza y me mate después de matar para que te den más subvención? ¿Buscas sacar aún más dinero de las arcas del Estado con esa excusa absurda? ¿Buscas tu provecho a costa de destruir nuestro futuro llevándonos a la cola de la natalidad?

Pero sí que es por culpa del hembrismo los más de 800 suicidios al año de hombres desesperados ante su divorcio, porque pensaban que vivían en un país civilizado y ven que no. Sí que es su culpa el dinero que se llevan de nuestros impuestos para no haber conseguido que muera ni una sola mujer menos en España desde que pusieron su negocio en marcha. Su culpa la legión de hombres apartados para siempre de la vida productiva por sus deudas por pensiones, condenados a una vida no contributiva en “B”. Culpa en que ya no nazcan niños y de que se malcríen sin padre los que hay. Y de que se vulneren los derechos humanos en nuestra legislación y de que seamos ante el mundo un País de pandereta.

Mira amiga hembrista, lo primero que tienes que entender es que el sexo se inventó para hacer el amor y no la guerra ¡Y después hablamos de muertos!

Juan Mariano Pérez Abad.
El texto también fue publicado en un medio de prensa de Murcia:
- ¿Y yo qué culpa tengo?

Otros artículos del autor de este texto:
Padres divorciados piden a los Reyes Magos poder ver a sus hijos por Navidad

Desde el interior del siguiente enlace accedes  a otros artículos relacionados on el autor del texto de esta entrada:
- La Fiscalía implica al periodismo en las disputas entre el juez de Familia Alba Vega y el cirujano Pérez Abad


Fuente:
FACEBOOK
https://www.facebook.com/notes/tomas-gallego-lopez/y-yo-qu%C3%A9-culpa-tengo/416630995170336

No hay comentarios: