Publicado en un grupo de FACEBOOK por Emiliano Antonio Medina Martin
El secuestro parental a cargo de su propia madre y consentido por las autoridades españolas, terminó con la vida del padre de la menor que dejó su vida en España para no perder el contacto con su hija y se trasladó a Argentina.
Unica testigo presencial de la ejecución de su pareja, Domingo Expósito Moreno, a manos de un sicario el 25 de junio de 2014, Carolina Gayá observó cómo el asesino se bajó de un Volkswagen Gol y directamente ejecutó a “Domi” de varios balazos
- Por una niña, por su hija, fue que Domingo Expósito Moreno llegó a Comodoro desde Fuengirola, España y cuando ya había logrado la orden de restitución de la menor a España y tras un primer intento fallido por negarse la madre a entregar a la menor, 5 días antes de ejecutar la segunda orden de restitución a España de su hija sustraída a Argentina por su madre fue acribillado a balazos
- “Padres que tienen una situación similar a la de ‘Domi’ empezaron a usar la causa como bandera. Las madres que están pensando tener al hijo como rehén, o como botín de guerra, o como escudo, realmente no están pensando en el beneficio de ellos. Están pensando en la guerra con el padre.
- Domingo murió por su hija
Desde el siguiente enlace publicado en este blog (al final del mismo) accedes a otros variados relacionados con acabar con la vida del padre, hombre, o incluso novia del padre:
- Domingo Expósito, asesinado a balazos cuando recuperaba legalmente a su hija secuestrada por su madre
Más enlaces relacionados con el secuestro parental desde el interior del siguiente enlace:
- "Todo comenzó por una denuncia de malos tratos" Secuestrado por su propia madre
Un sicario le arrebató el amor que el flamenco le dio
http://www.elpatagonico.net/nota/269639-un-sicario-le-arrebato-el-amor-que-el-flamenco-le-dio/
No hay comentarios:
Publicar un comentario