Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 1 de marzo de 2015

La custodia compartida de los hijos no tiene por qué ser la regla general, pero tampoco la excepción

Domingo, 1 de Marzo, 2015
Desde un enfoque "contento" a la hora de permitir y tolerar que la custodia materna impuesta continúe en vigor, se analiza la medida que desde hace ya 3 años pretendía modificar el gobierno del Partido Popular..
La modificación del Códido Civil para adecuar el regimien de custodia compartida tras la separación o divorcio de sus padres en beneficio del menor, se encuntra paralizada debido al miedo que en el feminsimo representa, y por otro lado al poder que el feminismo representa para coaccionar a Partido Popular.
El anteproyecto se encuentra en un nuevo borrador. Paralizado y estancado, para que después de 3 años de espare anuncien que ahora ya en esta legislatura no veremos desde la leyes españolas intentar romper de alguna manera con esa sistemática imposición de la custodia materna, que los jueces de primera y segunda instancia aplican si amparo de ninguna norma jurídica.
La noticia recoge un dato referente al número de hijos muertos a maños de sus padres durante el tiempo que a éstos correpondía pasar con el progenitor paterno. De 31, 20 fueron así.
Pero lo que no recoge es el número de hijos muertos a manos de sus madres. Pues resulta, para sorpresa de muchos lectores que no se encuntren familiarizados con este tema, que la madre no sólo es la mayor causante del maltrato y violencia que se produce contra los hijos, sino que además, es también a su vez, quien más muertes causa a sus propios hijos.

Todo una exposición que como inicialemente exponiamos concuerda con los deseos de que la imposición de custodia materna continúe provocado miles de hijos huérfanos de padres vivos.

Hacen uso como no, de mezclar la violencia de género con la custodia compartida. Una ley que podemos afirmar pudiera resutar haberse creado con una finalidad muy distinta a la cual exponen sus argumentos. Ésta no sería otra, como principal, que la de impedir la aplicación de la custodia compartida. Pues si vamo observando los pasos, casi todos los datos nos lleva a ello.
Primero se crea una ley, la cual estable un delito de autor de forma exclusiva sobre el varón. Se criminializa la figura del hombre desde el momento en que nace. Pero es que además, ya desde hace unos años, observamos como mantiene muy bien una lógica que dicha ley se haya creado como objetivo de frenar la custodia compartida, en contraposición de continuar con la vigente práctica judicial de imponer la custodia materna como regla. Con las declaraciones, y los movimientos del feminismo desde que este anteproyecto comenzó a barajarse no demuestran más que dicha teoría sería muy acertada.






artículo completo

 Enlaces:
Los niños y niñas de segunda categoria, todos los que no son agredidos por el padre
- De 23 niños muertos por progenitores, 16 lo fueron por madres y 7 por padres
- «Hay mucho más maltrato a niños que a mujeres»
- Intentaron detener a un padre por la CUSTODIA COMPARTIDA

Fuente:
La custodia compartida de los hijos no tiene por qué ser la regla general, pero tampoco la excepción
http://www.rtvcyl.es/Noticia/4F7243B1-D630-9B0D-8AF238EB12026AFC/20150301/custodia/compartida/hijos/no/tiene/ser/regla/general/pero/tampoco/excepcion

No hay comentarios: