Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 4 de abril de 2015

El negocio/timo de la "violencia de género"

Sábado, 4 de Abril, 2015
esa gente que vive de la “violencia de género”, pirómanos pretendidamente bomberos
Nos quedamos con la frase que cita el autor del texto (Pío Moa) al final del mismo. Nos narra como bajo una manipulación desde la base que pretende acabar con la familia se crea una situación irreal bajo la cual todos los hombres con unos presuntos culpables.
Ni son ciertos los datos que nos presentan en los informes actuales, y mucho menos las situaciones que exponen se venía generando en la épco de donde argumentan procede ese patriarcado contra el que dicen luchar, y que en la realidad han cultivado en las bases de sus reivindicaciones feministas.
La intencionalidad de confundir y sustituir la palabra sexo por género no es otra que la de destruir la base de la familiar conformada en su origen por la unión de un hombre y una mujer. Y de ahí derivan muchos de los males actuales, como el que las generaciones de adolescentes carentes de principios y valores se rebelen de forma violenta contra sus padres (la mayoría lo son contra sus madres, que por contra son quienes les educan ya que ejercen la guarda y custodia), algo similar a lo que podría representarse en "Sodoma y gomorra".

Otros enlaces de Pio Moa:
- "Nosotras parimos, nosotras decidimos"
- Fracaso familiar   (más enlaces adjuntos en el interior de éste)

Deste este otro enlace encontrarás acceso para manifestar el apoyo a tweet que lanzó la Guardia Civil, y por el cual el feminismo ha salido en bandadas en forma de linchamiento:
La Guardia Civil saca los colores a la injusticia que reina en España: el mal se persigue… según quién lo haga



Fuente:
El negocio/timo de la "violencia de género"
http://www.gaceta.es/pio-moa/negociotimo-violencia-genero-04042015-1243

No hay comentarios: