Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 4 de abril de 2015

La Guardia Civil saca los colores a la injusticia que reina en España: el mal se persigue… según quién lo haga

Sábado, 4 de Abril, 2015
Encontramos el enlace fuente gracias a   David Franco

Rafael Palacios nos habla de la manipulación colectiva que conlleva que nos estén tomando el pelo tan de frente que una gran mayoría de personas no se den cuenta que dentro de unos años nos mirarán en la historia como un recuerdo de unos hechos pudieran resultar frutos de un cuento.
Pocos son los que puedan llegar a pensar hoy que una persona por la condición de su raza pueda tener menos derechos o capacidades que otra persona de raza distinta, y sin embargo, hubo un tiempo en que ésto sucedió. De la forma que ahora miramos hacía atras en la historia algunos hechos nos mirarán aún con más asombro a nosotros.
Que sean los tiempos del reclamo de la igualdad hasta en la sopa, y que este sucediendo ahora mismo que el cuerpo de la Guardia Civil se encuentra en similar situación que Toni Cantó  cuando lanzó igualmente unos tweets, es algo difícil de creer. Y más aún, si analizamos friamente el tema, veremos que todavía los datos que soltó Toni Cantó permanecen escondidos, por los miles de millones de euros destinados a la protección de los intereses "del género", y que sus declaraciones en twitter podrían ser más o menos criticadas con cierta base y argumentos, y más si su exposición se presenta a personas que no han pasado vivido, o al menos de lejos a través de un familiar o amigo, una situación como las que las denuncias falsas de violencia de género produce, y más cuando hay hijos de por medio. Pero, sin embargo en el caso del tweet de la Guardia Civil sólo se necesita un poquito de sentido común para entender que aquello que pretende hacer creer el PSOE y el feminismo no tiene fuente de razón, y es fruto de una hipocresía patente en sus ideas y principios que aplican en la práctica a través de sus politicas.


Enlaces mediante los cuales puedes mostrar tu apoyo a la Guardia Civil por el tweet que aunque retirado, tuvieron la valentia de publicar:

Apoyo a la Guardia Civil por la campaña contra la violencia doméstica en Twitter y animarles a publicar estadísticas de TODA la violencia INTRAFAMILIAR

Mensajes de apoyo a la Guardia Civil por su tweet

 Desde el interior del siguiente enlace puedes acceder a otros texto publicados por Rafael Palacios (Rafapal):

SIN REPRIMENDA POR LA JUSTICIA: Denunciante de violencia de género, pillada “de marrón


Fuente:
La Guardia Civil saca los colores a la injusticia que reina en España: el mal se persigue… según quién lo haga
http://www.rafapal.com/?p=34710

No hay comentarios: