Sábado, 5 de Noviembre, 2015
El Partido Popular se ha opuesto a votar a favor de elaborar un nuevo reglamento para crear una nueva Ley autonómica contra la violencia de género en Castilla y León. No es que no muestren intención o conveniencia en la elaboración de dicho reglamento, sino que no ven que sea éste una prioridad en el momento actual. Ha sido María Concepción Miguelez (en la imagen), quien ha hablado en representación del PP.
La propuesta parte del PSOE, y como en política hay que llevar la contraria y además estamos tocando temas de violencia de género que es el asunto que más dinero mueve para los partidos, y gracias a la manipulación mediática y los miles de millones de euros que dispone la industria de género para la consecución de sus fines, han conseguido que sea la causa estrella, ningún otro partido se opone a casi la totalidad de propuestas que se llevan a cabo en los temas de género. El grupo de CUIDADANOS, entre ellos también.
En este reglamente nuevo propuesto se incluiría un nuevo teléfono que sería atendido las 24 horas, gratuito y sin rastro en la factura de la línea, otro 016 más, otros gasto duplicado más, otra justificación para pedir y reclamar un aumento de las partidas presupuestarias en los presupuestos del año siguiente, y otro lugar más desde donde se pueden repartir entre ellos un piquito de esos muchos millones de euros de género. Pues es como más o menos las obras, donde hay obras hay de alguna manera comisiones por medio, en metálico o de otra manera, pero las hay.
Otra de las medidas propuesta sería la de contratar más personal para que ayude a los objetivos de conseguir cuantas más número de condenas por violencia de género, y aquí es donde entran las personas que acompañarían a las mujeres que denuncian desde el primer momento que entran en los juzgados hasta el final del proceso. De esa forma van a ver cual es su forma de expresarse y de comportarse, pues de ahí en muchas ocasiones muchas de quienes presentan denuncias falsas son pilladas ellas solas por los jueces, quienes aunque no procedan contra ellas como denunciantes falsas, archiva o sobreseen la causa, de forma que no hay condena, y eso fastidia mucho al feminismo, que cuantas más condenas consiga mejor.
Ayer mismo publicamos otra entrada en donde también el PP se abstenía de votar a favor de una moción contra la violencia de género en el Ayuntamiento de la localidad de Puerto del Rosario (Fuerteventura).
Fuente:
El PP no considera "prioritario" reglamento de Ley contra violencia de género
http://www.lavanguardia.com/vida/20151201/30527717590/el-pp-no-considera-prioritario-reglamento-de-ley-contra-violencia-de-genero.html
1 comentario:
CASTILLA LA MANCHA , Y AL IGUAL QUE ALGUNA OTRA COMUNIDAD DONDE ALTOS DIGNATARIOS , CONTRA NATURA. ME PARECE UNA PARANOYA, PERO ES LA VERDAD, DONDE LOS MÁXIMOS DE ESTOS ASUNTOS SALEN INSTIGANDO A QUE SE DENUNCIE MÁS , QUE HAY QUE CONSEGUIR MAS DENUNCIAS ( MAS SUBVENCIONES, MAS NUMEROS, MAS DINERO, MAS OBJETIVOS PARA LA MI¡ULTINACIONAL DEL MALTRATO. NO SE SI ES QUE DE LO TONTOS QUE SOMOS NOS MERECEMOS ESTO POR MALOS QUE SOMOS Y ES NUESTRO CASTIGO O QUE, PERO ES LO QUE TENEMOS. HAY QUE ACABAR CON ESTO. O CUANDO SALE UN SUPERIOR QUE SE ENFADA E INSTIGA AL PERSONAL PARA QUE NO HAYA TANTAS ABSOLUCIONES (típico DE LA ABRUPTA IDEOLOGIA DEL MAL Y DEL GENERO ) OCULTAR DATOS , FALSEARLOS Y SIMPLEMENTES DAR LOS UNIDIRECCIONALES.
Podría seguir en elogios a ciertos altos puestos dentro de varios de los actores, que ya irán saliendo y por inercia propia de la irrealidad que representa todo esto en el perjuicio y daño hecho a millones de ciudadanos. No saldrán indemnes o no deberían . esto es una persecución como jamás ningún español podría haber imaginado, pero la cosa no queda ahí. Esto hay que pararlo y sanear las instituciones u organismos de la ONU, la CEE, derechos humanos donde hay mucho poder oscuro y donde conviene a la humanidad conocer la verdad y que nadie se mantenga en el ostracismo a los que condenan a muchos y se denuncie y hablen y hablen por el bien de la humanidad.
Publicar un comentario