Martes, 1 de Noviembre, 2015
Castellón gasta el dinero público en discriminar a los niños también, una vez más, pues si miramos el conjunto de medidas que habrán dispuesto bajo la igualdad de género, seguro que existen muchas mas. Un servicio de Urgencias Psicológicas para menores a quienes traten como víctimas de violencia de género.
Se une también el Colegio Oficail de Psicólogos de la autonomía valenciana. Ya podemos prever cual es la forma de pensar de una institución tan relevante en casos de custodia de menores, pues se posicionan también de forma clara en público a favor de una manera de establecer diferencias respecto de las atenciones que pueden recibir unos menores y otros, y es que los niños que son maltratados por sus madres no entran a forma parte de estos programas. Con lo cual se priva a una parte de la sociedad de unos derechos que se disponen de forma injusta para otra.
En Elena Vicente-Ruiz, diputado de Acción Social, quien presenta este nuevo servicio que genera nuevos puestos de trabajo de género costeados con los impuestos de toda la sociedad española. Van a ser 200 profesionales quienes cobren por estos nuevos servicios, entre ellos aparte de los psicólogos también estarán trabajadores sociales y Policías.
La diputado es quien aparece en la imagen de la entrada actuando en una jornada de género, en donde también aparece la asociación AFAVIR, que es otra que vive del negocio de la industria de género.
Fuente:
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/11/24/56544126268e3e25768b457c.html?cid=MNOT23801&s_kw=la_diputacion_de_castellon_asistira_a_los_hijos_de_las_mujeres_maltratadas
No hay comentarios:
Publicar un comentario