Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 1 de diciembre de 2015

Los hombres podrán dar a luz

Martes, 1 de Diciembre, 2015

Es la industria de género quien se encarga de establecer estas alternativas para la destrucción de una sociedad que se fundamenta en la unión de las familias.

Hay valores que deben mantenerse, han normas que no hay que traspasar, que la mente del ser humano debe de marcar como límites, pues el gozo de un momento dado por la satisfacción de una acción concreto, acarreará otra serie de consecuencias en el futuro. Si un hombre de 40 años observa a una mujer atractiva a sus ojos de 20 años sin saber que es su hija sentirá deseo hacía ella, es muy probable, pero nuestra conciencia establece un límite (en la mayoría de personas) el cual marca de forma severa que si es su hija no debe siquiera pensar en ello. Dicho límite, dicho margen, va descendiendo respecto a otra serie de parientes, como pueden ser luego hermanas, primas, cuñadas, etc. De hecho el número de estas relaciones aumenta en la misma proporción, podría decirse, que el grado de parentesco.

Las políticas son quienes organizan las normas por las que se rigen las sociedades. Si estas nos enseñan que comer una pollo es normal, y pero comer un perro está mal, nos regimos por esos conceptos. De ahí que este ejemplo varíen mucho las costumbres en según que países.

Con el tema del género el negocio rompe barreras, y llegaremos a estos extremos como algo normal, que desde luego tendrá unas consecuencias difíciles de evitar, pero tanto negativas como positivas, pues que los hombres no necesita (en cierto modo) a una mujer para tener descendencia sería muy positivo, ya que las leyes y políticas, mantienen al varón al antojo de la mujer con todo lo relacionado con los hijos.


Fuente:
Manuel Soler Puerto
Científicos: Los hombres serán capaces de dar a luz en 5 años
https://actualidad.rt.com/actualidad/192940-cientificos-hombres-dar-luz

No hay comentarios: