Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 10 de diciembre de 2015

Michael O´Brien: “La ideología de género es uno de los engaños más poderosos del diablo”

Jueves, 10 de Diciembre, 2015

Un escritor cuyo último libro publicado también en español lleva por título: El Padre Elías en Jerusalén.

No hace falta mencionar es un defensor y seguidor activo de la iglesia católica. Coincide con los padres separados de sus hijos en que considera que la ideología de género es un arma de destrucción contra la familia.

Considera a la Iglesia como el punto de partida de la defensa de la familia o de la unidad familiar, pero en esto debemos de discrepar, pues echamos en falta que el pronunciamiento claro y rotundo de la Iglesia a la defensa de los intereses de los menores. Es de sobre conocido que la Iglesia se muestra en contra de los divorcios y separaciones, pero si la Iglesia se erige en la defensora y referente de la unidad familiar, no puede mirar para atrás con los aspectos que rodean a los divorcios, pues si dos adultos han decidido romper una unión y hay menores de por medio, los menores no rompen con su familia, su verdadera familia, su madre y su padre. Son muchos los católicos que se separan hoy día, voluntariamente o no, pero detrás en muchos casos hay menores a quienes se les aparta sin razón de su referente paterno, y son muchos los casos en donde el contacto llega a perderse definitivamente.

Si la Iglesia defiendo la familia, y protege a los débiles, no puede mirar atrás y habría de pronunciarse de forma clara y rotunda respecto a que no se puede consentir que el Estado aparte o destroce la familia de miles de niños.


Fuente:
http://www.actuall.com/entrevistas/laicismo/michael-obrien-la-ideologia-de-genero-es-uno-de-los-enganos-mas-poderosos-del-diablo/

1 comentario:

Alberto S dijo...

Que razón tiene. La iglesia es atacada por que esta ideología bastarda de genero, que es una herramienta deconstructora, sabe que los cristianos somos libres y humanos y no nos dejamos seducir por la hordas malignas. nuestra fuerza es interior de dentro a fuera para el prójimo y no de fuera adentro.
la iglesia , al igual que la democracia son las mejores instituciones posibles , otra cosa es que a veces falle precisamente por las personas, pero la concepción es lo mejor que hay.

RECOMIENDO UN ANTIDOTO CONTRA LA IDEOLOGIA DE GENERO ENTRE OTRAS QUE TAMBIEN HAY PERO ALTAMENTE INSPIRADORAS DE LA VERDAD:

- "CONOCIENDO AL ENEMIGO"
- "CONOZCA REALMENTE QUE ES LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO - UNA FARSA SOCIAL "
- "UNA VUELTA DE TUERCA"
- "APOCALIPSIS OCULTO"

TODOS DE LA EDITORIAL SEKOTIA Y MUY BUENOS. SOBRE TODO CONOCIENDO AL ENEMIGO QUE AMPLIA LAS VISTAS DE TODO LO QUE ESTA ACONTECIENDO.