Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 16 de diciembre de 2015

MIguel Lorente llama machistas a quien vote a CIUDADANOS

Miércoles, 16 de Diciembre, 2015

Miguel Lorente se enfada con CIUDADANOS, y es que toda aquella persona que no siga la posición que él y el feminismo considera correcta pasa a ser un machista.  En este caso serán todas aquellas personas que decidan dar su voto a esta formación que se ha atrevido a poner sobre la mesa que la desigualdad amparada en una ley penal que castiga  a los hombres con penas más duras que a las mujeres por la misma acción.

Este hombre carga contra todo aquel que no se siga las riendas del feminismo, las de la industria de género, pero vive y ha vivido de ello, y mientras sus ingresos provengan de este lado así seguirá.

Alega que es una estrategia de CIUDADANOS para atraer los votos que quienes él considera machistas por sentirse discriminados bajo la ley de violencia de género, y no son solo varones, pues a su lado tienen a mujeres, madres, abuelas, tías, ...., que ven con sus propios ojos las consecuencias de esta ley, y las medidas que se disponen derivadas de ella.

Fuente:
http://www.eldiario.es/andalucia/desdeelsur/machistas-votan_6_462363768.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

Durante algún tiempo aún pervivirán esta gente abducida del genero bastardo, incapaces en su conciencia de reconocerse como colaboracionistas y usados por este sistema de ideología maligna que es el genero bastardo de satán. Como diría Carl Sagan: lo triste de la humanidad es que cuando se vive en un engaño por tanto tiempo ( y encima se cobra añado yo) se tiende a rechazar cualquier prueba de que se ha sido engañado, y es difícil reconocer aunque solo sea por orgullo que te han engañado, y se persiste en esa posición, U otros que aun sabiéndolo, ante su gran culpabilidad son capaces de justificar y defender esas posiciones . Aún tendrán que constreñirse hasta que la coherencia y la verdad se implante.

"Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y del universo no estoy seguro" Albert Einstein.