Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 18 de diciembre de 2015

Se empieza agrediendo a los padres y se acaba agrediendo al presidente del Gobierno

Viernes, 18 de Diciembre, 2015

El juez de menores de Granada, Emilio Calatayud, escribe sobre el incidente ocurrido hace escasos días donde el presidente actual del gobierno del Partido Popular, Mariano Rajoy, fue objeto de un puñetazo en la cara por parte de un menor de 17 años en Pontevedra.

El juez habla de la pérdida del principio de autoridad. En España muchos menores, la mayoría de hijos de padres separados crecen bajo la ausencia de la figura paterna. Al principio cuando se produce la separación y los niños son pequeños los menores se aferran las tardes alternas de los domingos al cuello de sus padres porque no quieren separarse de ellos, de su juguete preferido, sin embargo, según van creciendo, conforme van entrando en la etapa de la adolescencia, los niños descubren que mantener a su padre alejado también representa una serie de ventajas. El padre ha representado en la mayoría de los casos la figura de autoridad en muchas familias, ahora de visitas, es imposible ejercer sus obligaciones, y los menores no son tontos, aprovechan lo que para ellos en ese momento representa una ventaja bajo la concepción del pensamiento visto bajo su edad.

Fuente:
http://www.granadablogs.com/juezcalatayud/2015/12/se-empieza-agrediendo-a-los-padres-y-se-acaba-agrediendo-al-presidente-del-gobierno/

No hay comentarios: