Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 13 de diciembre de 2016

Marcha Contra la Ideología de Género 31-3-2017

Martes, 13 de Diciembre 2016

Se anuncia una marcha contra la ideología de género para el viernes 31 de marzo del 2017

viernes, 31 de marzo de 2017 de 16:00 a 19:00


Ministerio de Educación - De todo el País

No es la primera que se produciría una manifestación masiva contra la ideología de género, pero desde luego no hablamos de países como España, cuna de la ley de violencia de género:

- Manifestación masiva contra la ideología de género (México)
- "El papá y la mamá en una casa se respeta" Las calles se inundan de miles de personas contra la ideología de género

*REACCIÓN ANTE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO:

La "Ideología de Género" nació en Estados Unidos hace unos 30 años, se desarrolló luego en Europa siguiendo líneas particulares del feminismo y del pensamiento homosexual. Afirma que la diferencia entre hombre y mujer es un hecho social, una mera construcción antes que un hecho natural o biológico.

-Es una Ideología Contemporánea de Fines del Siglo XX y profundizada a comienzos de éste Siglo XXI.
-Una Ideología que nos remonta a costumbres netamente antiguas. Es una involución para la humanidad.
-Una Ideología que carece de ciencia. Es cientificismo.
-Una Ideología destructora, que destruye al ser humano, al ser humano varón y mujer como persona.
-Una herejía que debemos condenar como Iglesia y como Cristianos.
-Una Imposición Política en la sociedad, que como ciudadanos, debemos derribar con los Valores Éticos de nuestra Objeción de Conciencia y Libertad de Expresión.
-Una Ideología que atenta contra los 'Derechos del Niño' a tener una Mamá y un Papá.

Esta Ideología perversa que desde la UNICEF; el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y el UNFPA: "Fondo de Poblaciones de las Naciones Unidas" se trabaja con los gobiernos y los asociados para elaborar y ejecutar programas de educación sexual integral que cumplan las normas técnicas y los compromisos internacionales; promueven políticas e inversiones relacionadas con la educación sexual integral, dentro y fuera de las escuelas.
http://www.unfpa.org/es/educación-sexual-integral

En Argentina, este adoctrinamiento del modelo de educación sexual adaptado a nuestros colegios, se implementará en 2017 en los distintos niveles educativos desde una temprana edad, y enfocado sobre la perspectiva de la "Ley de Violencia de Género" con una plataforma puramente feminista y homosexual.

Por lo que el Gobierno Nacional y el Ministerio de Educación Nacional, Provincial y de la Ciudad junto al Ministerio de Desarrollo Social y el Consejo Nacional de las Mujeres con la imposición de la Ideología de Género, promueven un “desarreglo legal”, INCONSTITUCIONAL que “atenta contra la familia como institución esencial de la sociedad; contra la custodia compartida; contra la autonomía educativa; la libertad religiosa; la libertad de expresión; el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos; la libertad de conciencia; la libertad de asociación y el derecho de los niños de recibir una educación acorde a la ética y a la moral de sus padres”.
https://www.facebook.com/cgabrielmolina/videos/1381490355483287/

*MARCHA Y PROTESTA CONTRA EL "FEMINISMO DE GÉNERO" ENCUBIERTO:

-Será el Viernes 9 de Diciembre a partir de la 16:00 hs. en adelante en el Ministerio de Educación Nacional, Provincial y de la Ciudad de Buenos Aires, y en todos los Ministerios de Educación de las distintas Provincias de Argentina.

-Llevar carteles con consignas claras como:
"¡No a la Ideología de Género!" / "¡Hombres y mujeres, así nos hizo Dios!" / "¡A mis hijos los educo yo, no el Estado!" / "¡La Violencia No Tiene Género!" / "¡Sí, a la Custodia Compartida!" / "¡Sí, a la Vida desde la Concepción hasta la Muerte Natural!" / "¡Sí, a la Familia Heterosexual!" / "¡La Familia con Cristo jamás será vencida!", y otras formas de expresar una Defensa al Derecho de la Educación Integral de los Niños.

*ADHIEREN:

-ORGANIZACIONES PROVIDAS;
-ORGANIZACIONES PROFAMILIAS;
-GRUPOS DE PADRES POR LA 'CUSTODIA COMPARTIDA';
-LOS DISTINTOS CREDOS;
-INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL PAÍS Y
-LAS DISTINTAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES EN APOYO A NUESTRA MARCHA

Fuente:
Gabriel Molina‎
Marcha Contra la Ideología de Género
https://www.facebook.com/events/1788329771382942/

No hay comentarios: