Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 4 de marzo de 2019

Día 8 de Marzo día de la mujer manipuladora #8MARZONOMEREPRESENTA

Lunes, 4 de Marzo, 2019

#8MARZONOMEREPRESENTA Qué porqué el día 8 de marzo ha dejado de ser el día de la mujer y ha pasado a ser el día de la manipulación de la mujer? Soy mujer y no me representan, abro hilo




  • Soy madre y me discriminan por querer que la custodia compartida sea norma general en el código civil, por ello durante años cuando he participado en la manifestación he oído insultos, increpaciones, nos han enviado al final de la manifestación
  • e incluso nos han llegado a escupir, por todo ello, no participaré en una manifestación donde a las mujeres no somos respetadas, no somos escuchadas, no creen en nuestra diversidad. Si eres mujer y no comulgas con temas como el aborto libre,
  • la ley de violencia de género con toda la extensión clientelar o con una comunidad LGTBI extrema, para ellos no eres mujer, eres una hetepatriarcada oprimida. Vivo de cerca la comunidad LGTBI y sé de buena tinta que muchos integrantes de esa comunidad tampoco están de acuerdo
  • con la imagen que se está dando de ellos. Se está vendiendo una imagen de personas extremas, que no se adaptan a la sociedad y eso no es verdad. Soy mujer y me gusta ser femenina,
  • ocupar mi lugar por méritos propios y no por cuotas, decidir libremente si quiero ser ama de casa o trabajadora fuera de casa, me complemento con mi pareja, sea ésta hombre o mujer pero eso no me da derecho a tener más o menos privilegios. Así que NO, NO ME REPRESENTAS


- Las mujeres que no comulgan con la ideología de género no celebran el día de la mujer
- Las Diputadas españolas viven del negocio de tratar a las mujeres como tontas y débiles
- Los hombres queremos la igualdad, no que nos cambien cuidar pañales y limpiar la taza del váter de nuestros hijos por el pago de la pensión de alimentos
- Padres separados se echan a la calle en el día de la mujer reclamando custodia compartida
- La huelga feminista para el día de la mujer trabajadora es parte del negocio



Fuente:
Pilar Marco
@PilarMarco71



No hay comentarios: