Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 25 de marzo de 2019

Las menores españolas de 12 años violadas por magrebíes no importan para las feministas

Lunes, 25 de Marzo, 2019

Un caso de agresión a dos menores, una de ellas resulta violada, una menor de 12 años. La otra menor fue "respetada" por la "manada de Azuqueca", porque la chica "era mora".

Esta manada se mantuvo oculta para los medios bajo las explicaciones  del subdelegado del Gobierno de Guadalajara, Ángel Canales, según quien en la provincia de Guadalajara los cuerpos de seguridad y autoridad del Estado, y nacionales: Policía Nacional y Guardia Civil, actúan en la provincia manchega:

"En los delitos de índole sexual no se suelen hacer comunicados ni notas de prensa. En los delitos con menores tampoco. En este caso se unen las dos cosas, un delito de agresión sexual a una menor. Es lógico que proteger a la víctima sea prioritario".
Los componentes de esta manada era conformada por tres menores de entre 15 y 16 años, condenados  éstos a tres años de internamiento, más 2 adultos, quienes aún pendientes de sentencia, uno se encuentra en prisión preventiva y el otro en libertad.

Las menores fueron después abandonadas en Azuqueca de Henares (Guadalajara), en el interior de un edificio abandonado.

La menor española de 12 años, fue violada tanto vaginalmente como analmente, cuya tortura perduró durante 45 minutos.

"La sujetaron de manos y piernas y le taparon la boca, la desvistieron de cintura para abajo y comenzaron a violarla analmente uno a uno".

Sobre la manipulación de los medios que refleja el medio fuente:

caso de La Sexta, que este miércoles 20 de marzo ni siquiera ha pasado de puntillas sobre el mismo, -léase por ejemplo en el programa 'Más Vale Tarde' presentado por Mamen Mendizábal, que en su día se quedó afónica clamando al cielo contra 'la Manada' de los sanfermines-. (La salvaje manada de 15 magrebíes con sarna que han atacado sexualmente a una joven en Cataluña



Fuente:
El indecente silencio del periodismo progre tras ser violada una niña española de 12 años por seis magrebíes
https://www.periodistadigital.com/politica/sucesos/2019/03/20/el-indecente-silencio-del-periodismo-progre-tras-ser-violada-una-nina-espanola-de-12-anos-por-seis-magrebies.shtml?fbclid=IwAR16plqxoALbiZ8Mr52SXHyvBpfIt4PkExn8AQMaTjyXE3vo6FtzwyGQiyU

No hay comentarios: