INGLATERRA
En Inglaterra el maltrato institucional contra los menores no es muy distinto que en España una vez el matrimonio se ha disuelto. Los hijos pasan a ser declarados huérfanos de padre vivo, menores impedidos y discriminados frente a los menores cuyos padres no se han separado o divorciado, impedidos de los cuidados de su figura paterna, pues la justicia considera que proteger el interés del menor pasa por convertir al padre en un visitante y delegar todas las funciones paterno-filiales en la madre a cambio del dinero impuesto en la pensión de alimentos y el sostenimiento económico de la vivienda conyugal o familiar.
En el caso presente a este padre que perdió la cabeza, sin duda, no se lo ocurrió otra idea para recuperar los poderes inherentes a la figura paterna, que la de contratar a dos personas para rociar ácido corrosivo contra su propio hijo, y después alegar negligencia de la madre en el cuidado del menor, bajo la finalidad de reclamar la custodia del hijo.
No se cita en la noticia la locura o estado mental del padre alterado bajo cualquier diagnóstico psiquiátrico, pero de ser la madre la protagonista del incidente se habría dado por hecho que la madre atravesaba por un estado mental que provocase la justificación del hecho.
el juez Robert Juckes, se trató de “un crimen monstruoso” que fue planeado y llevado a cabo cuidadosamente.
- Los hombres o niños quemados por mujeres no cuentan para los medios
- ESTO, SILENCIADO POR MUCHOS, TAMBIÉN ES UN INFIERNO. INFORME Violencia doméstica ejercida presuntamente por Mujeres en 2018 realizado por La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias
- Una chica asesina a puñaladas a su novio celosa porque éste iba a tener un hijo con su exnovia
Fuente:
Un padre mandó a rociar con ácido corrosivo a su hijo de tres años para quedarse con la custodia
https://rpp.pe/mundo/actualidad/un-padre-mando-a-rociar-con-acido-corrosivo-a-su-hijo-para-quedarse-con-la-custodia-noticia-1185086
No hay comentarios:
Publicar un comentario