Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 20 de marzo de 2019

Triste día del padre 2019

 Me veo obligado a escribir este artículo pues es irrebatible que se está ninguneando al hombre en la paternidad. No voy a desgranar las innumerables razones y simplemente me circunscribo al 19 de marzo de 2019, Día del Padre.
 Comencé la mañana haciéndome el desayuno, café con tostadas y puse las 24 horas de rtve. Lo despacharon de pasada sin imágenes y en 5 máximo 10 segundos.
 Imagino que mi realidad ha influido ya que mis tres hijos, ya adultos independientes, hubieron de felicitarme por el whatsapp.


 Al mediodía veo las noticias en Antena3, por diferenciar el ángulo de la pública controlada hoy por quienes la controlan (Rosa María Mateos quiere que la justicia le permita ocultar sus sueldos)
 Inmediatamente aparecen imágenes sobre el atentado de Utrecht en Holanda del que según afirma no se descarta que sea violencia de género y ello aún a pesar que ha aparecido una carta en el coche que lo clarificaba.
  Al poco nos informan del texto de la ampliación del permiso de paternidad y que el texto legal no menta la palabra padre y se limita a designarle como "progenitor  diferente de la madre biológica". ¡Ahí el Gobierno feminista lo ha clavado!
 Pero hay más casi sin solución de continuidad, sale el asesinato de los dos niños, en Valencia, de 3 años y otro de 5 meses. Recordar que mientras que al padre le encarcelan inmediatamente, a ella la ingresan en un psiquiátrico.  Pues que estaba desnunda escondida en un bidon por ocultarse del padre y que presentaba múltiples heridas. Vamos que la madre ha matado a ostias literalmente a los hijos y la víctima es ella.
 Cuando ya me iba oigo que en la sección de deportes se habla de los jugadores de fútbol como padres; no llegaría ni a los 10 segundos de los Ronaldos, Iker etc con fotos con los hijos en brazos e inmediatamente, nos informan de la única mujer que ha jugado al fútbol después de la maternidad al que le decían más espacio que a otra muchas noticia y que claro teniendo a la niña en casa hubo de abandonar el fútbol profesional. Pero es que ya me había levantado para irme cuando aparece la campeona de boxeo en una escuela con niños aleccionándoles porque a ella le habían pegado destrozándole la cara; impresionante oír a la pobre víctima que es campeona de dar puñetazos. El tiempo que le dedicaron a esa noticia, simplemente vergonzoso.
 Hace muy poco que circuló un memen del diario elpais.es , quizás con la tirada más grande de toda España, en el que se demostraba como los medios de comunicación presentan las noticias según sea hombre o mujer el agresor.

 En algo nos estamos equivocando. La falta de respeto al varón en razón de su paternidad es palmaria.
 Miguel Rodríguez
 Presidente

No hay comentarios: