Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 29 de diciembre de 2019

Si un hombre mete mano a una Agente de la Policía sale en los telediarios

Domingo, 29 de Diciembre, 2019

Porque en una mujer la acusada por meter mano a un Agente de la Policía Local de Zaragoza, de ser un hombre el caso se habría difundido en las noticias nacionales, contribuyendo a fomentar la creencia en las mujeres de que estando al lado de cualquier varón corren peligro.

Fue una mujer de 64 años, María F.G. , la que acoso sexualmente al Agente. Ésta era la inquilina de una vivienda de alquiler, y sostenía una discusión con el propietario. Está acusada de un delito de atentado y otro de abusos sexuales, y seguro que de ser posible utilizar la excusa de la violencia de género como defensa, ésta habría aparecido por defecto en la noticia.

El Policía declaró en sala judicial que el abuso sexual no cabía lugar a dudas, fue "inequívoco, claro y directo".

  • la fémina se mostró «hostil y agresiva», llegando a propinar a los agentes manotazos y golpes
  • En el momento en el que uno de ellos se puso de espaldas, la mujer aprovechó para meter mano al otro agente, tocándole sus partesíntimas y dándole una palmada en las nalgas. 
  • el acoso era tal que incluso el hombre, ya en comisaría con la detenida, tuvo que apartarse de ella porque no paraba de meterle mano





Fuente:
Una mujer de 64 años, acusada de dar una palmada en las nalgas a un policía y tocarle los genitales
https://www.abc.es/sociedad/abci-mujer-64-anos-acusada-palmada-nalgas-policia-y-tocarle-genitales-201912291503_noticia.html

No hay comentarios: