Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 10 de diciembre de 2019

Partidos políticos que antes pedían la custodia compartida y ahora huyen cuando una pancarta pide Custodia Compartida

Martes, 10 de Diciembre, 2019

A raíz de las noticias sobre la pancarta que apareció en Barcelona el pasado 6 de Diciembre, día de la Constitución Española, informamos que dicha acción fue realizada por padres y otros familiares afectados por la LIVG (Ley Integral de Violencia de Género) siendo apolíticos y sólo nos une ser víctimas de la actual ley.
Nuestro único objetivo era poner de manifiesto que al art 14 (Los españoles son iguales ante la ley , sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, o cualquier otra condición personal o social) es vulnerado con la LIVG, tal y como aparecía en el centro de la pancarta.
Dicha ley no afecta sólo al hombre sobre la cual actúa, sino también sobre todo el entorno paterno, y muchas veces son los hijos los afectados al verse separados de ese entorno y borrando el entorno paterno.

Desmentimos las noticias que nos vinculan al partido político VOX siendo totalmente falso cualquier vínculo con dicho partido u otro. Ponemos de manifiesto que sentimos que algunos partidos políticos no quisieron participar en la manifestación ante nuestra presencia, máximo cuando años atrás eran partícipes de pedir la custodia compartida.

C´s se aparta de VOX porque pide pide derogar la ley de violencia de género



Fuente:
Manuel Álvarez

No hay comentarios: