Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 15 de diciembre de 2019

Manifestación en contra de la condena de género de 38 años a los jugadores del Arandina

Domingo, 15 de Diciembre, 2019

Alberto García Reyes Se ha instaurado en España una Justicia populista que acusa en función de la presión social

La manifestación se llevó a cabo ayer por la tarde en la Plaza Mayor de Burgos. Fueron los familiares y amistades de los condenados, Carlos Cuadrado 'Lucho', Víctor Rodríguez 'Viti' y Raúl Calvo, los convocantes. Se pidió la condena para las denuncias falsas:  «penas de cárcel ejemplarizantes». Y es que comienza a difundirse la realidad de que si una mujer quiere arruinar la vida de una hombre sólo tiene que acudir y denunciar al hombre por una supuesta agresión (violación o acoso), y su palabra irá a misa.

Es una condena que excede en todas sus formas. Los 38 años de cárcel se fundamentan en 14 años a cada uno de ellos por la acción personal sobre la menor, más otros 24 años por cooperantes, cada uno, para que la acción personal individualizada pudiese ejecutarse. No hay precedente de este tipo de condena, y se condena a unos hombres a penas mucho mayores que para quienes comenten asesinatos.

El Código Penal considera delito actos sexuales contra menores de 16 años, pero la condena a estos tres exjudadores del Arandina es una sentencia para sembrar el miedo en las mujeres contra los hombres, y que bien pudiera alentar a cualquier mujer a la denuncia falsa si quiere arruinar la vida de un hombre.

  • sentencia de «incongruente con tintes escarmentadores», que ante todo intenta «contentar a la presión mediática». Asimismo tachó de «vergonzoso» que los órganos y jueces estén «influenciados y secuestrados por la opinión pública de ciertos colectivos»
  • «el tiempo se encargará de todo», pero que esperan que «no haga daño a ninguna otra persona por su egolatría y afán de notoriedad». «Se nos llena la boca hablando de igualdad y violencia machista y humildemente pienso que lo que estamos consiguiendo es el alejamiento de mujeres y hombres»
  •  ha condenado a cada uno de los tres jóvenes a penas de catorce años de prisión por un delito de agresión sexual a una menor y a 24 años más de internamiento por sendos delitos de cooperación necesaria

Un medio de prensa se ha hecho con audios de la joven, que ahora cuenta con 17 años, y la cual reconoce que si ellos cuentan ciertas cosas, ella se va a inventar otras. Pero estos audios no fueron tenidos en cuenta como prueba en la vista de la Audiencia Provincial de Burgos. Consideraron que eran una prueba de inmadurez por la joven.

  • «Como cuenten algo, te juro que temblarán», añade en un primer audio, mientras en un segundo habla de cómo en clase se le atribuye un presunto embarazo, que ella misma niega. «Como saquen algo, se lía aquí padre»
  • «He sido muy clarita y sincera. Como se vayan de la lengua, mecagüendiez, yo sí que me voy de la lengua e incluyo cosas inventadas»
  • e reconoce que nadie la ha violado, que estos “se van a cagar”, “voy a empezar a mentir más de la cuenta ...”
Parte de los mensajes que se leían ayer en la manifestación de Aranda del Duero en apoyo a los jóvenes, y a la cual acudieron también otros muchos futbolistas que no eran de la localidad:

#YoSíoscreo, el hashtag utilizado
«Presunción de inocencia»
«Jueces sometidos por la mafia hembrista
 «denuncias falsas también tengan penas ejemplarizantes».




- A juicio una consejera por intentar que los equipos de fútbol no fichen a los exjugadores del Arandina
Manifestación a favor de los futbolistas encarcelados acusados de violenación y Fiscalía pide su puesta en libertad
Niñas de 15 años que amenazan con denunciar en falso y mentir si los chicos con los que se acuestan se van de la lengua



Fuentes:
Los audios de la menor del caso Arandina: «Si se van de la lengua, incluyo cosas inventadas»
https://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-filtran-primeros-audios-menor-caso-arandina-201912141749_noticia.html
Manifestación contra la condena a los tres exjugadores de la Arandina
https://www.elnortedecastilla.es/burgos/centenares-riberenos-manifiestan-20191214194833-nt.html?fbclid=IwAR35n0KwDHEX7tCaKpm4JqGUvuO0LZNssvZ9EHSnn1bVqFFGkFjMyBuyIkg
Los pardillos del Arandina
https://www.abc.es/opinion/abci-pardillos-arandina-201912132346_noticia.html#vca=mod-sugeridos-p2&vmc=relacionados&vso=los-pardillos-del-arandina&vli=noticia.video.local
Manifestación contra la sentencia del Caso Arandina
https://www.youtube.com/watch?v=hZIksZLWhaY&feature=youtu.be&fbclid=IwAR0CLYDWGYygeVcuuphS49p8clvjWkjnRuC5M2wuy4o0eYiXj8n84-qZMlI

No hay comentarios: