Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Un sindicato paga con dinero público el abogado del profesor denunciado por impartir un documental sobre la violencia de género

Miércoles, 25 de Diciembre, 2019

IES Luis Carrillo de Sotomayor, en Baena (Córdoba), es el centro de educación secundaria donde los
padres de un alumno de 2º de la ESO, han llevado a los juzgados una denuncia contra el tutor del curso de su hijo, por incluir una actividad que adoctrina a los menores, y con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra cada 25 de noviembre.

Fue el hijo quien pudo desvelar que se visiono en las aulas un documental sobre Ana Orantes, con la entrevista que daría lugar al asesinato posterior de la que dicen es la primera mujer que denunció la violencia contra la mujer en público. hace 22 años.
El profesor y tutor fue citado a declarar en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Baena, y según cita la fuente, en declaraciones del Sindicato Ustea, quien va con dinero público a sostener la defensa letrada de dicho profesor:

"cree" que lo han llamado a declarar "por ser el tutor del curso y no por que la denuncia sea personal ya que es contra todo el profesorado"

Si bien en España, los menores pueden optar por cursar la asignatura de Religión, o no, en el caso de la violencia de género, no sucede así. Se han implantado en nuestras escuelas una enseñanza que está adoctrinando a los niños bajo los valores de la ideología de género, pero que además, obliga a los profesores y maestros a impartir las materias, y en sus formas, bajo estos valores que impone la ideología de género:

  • el director general de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía envió una circular a los centros educativos, instándolos a celebrar actividades en defensa de la igualdad y contra la violencia de género"
  • "los docentes, no es que puedan trabajar en el aula la igualdad entre mujeres y hombres y sensibilizar contra la violencia machista, sino que es un deber".

No hay que dejar de recordar que ahora mismo, sólo VOX, es quien denuncia que la violencia contra la infancia, la violencia contra ancianos, la violencia contra los varones, u otras violencias que no sea la mal llamada, "violencia de género", se colocan no en un segundo plano, sino que son desmerecidas incluso de mención, y causa de enfado y molestia si acaso inclusive son recordadas en actos de violencia de género.

VOX apoya en Andalucía a PP y CIUDADANOS que defienden los valores de la ideología de género

Pero tampoco hay que olvidar que gracias a VOX, CIUDADANOS y el PP, forman gobierno en Andalucía, y otras regiones, y que desde luego ambas formaciones apoyan y colaboran de forma muy activa en las políticas de género que fomentan la guerra de sexos y la criminalización contra el varón y todo aquello que represente valores masculinos.

Aparece en la noticia el nombre de, Javier Imbroda, presidente de la Consejería andaluza, y de CUIDADANOS, quien en estas aras de contribuir con el negocio y la industria de género, manifesta:

reconoce "la importancia de que se visibilicen todas las actuaciones que los centros educativos realizan para así contribuir a que no se normalice en la sociedad la violencia contra las mujeres". En ese sentido, "seguirá instando a los centros educativos a continuar avanzando en el desarrollo de actuaciones de sensibilización, rechazo y denuncia de la violencia de género, dirigidas a la comunidad educativa y a su entorno".

Además, parece que van a ofrecer letrado gratis al profesor demandado por los padres del alumno:
"Tanto la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar como la Inspección Educativa están en contacto con el centro educativo y su equipo directivo, que dispone del apoyo del servicio jurídico de la Consejería si así lo estimara necesario".
La fuente de la entrada facilita los datos donde vemos como desde ese negocio de la industria de género, se financia la educación que adoctrina a los menores en las aulas:
En la última convocatoria realizada por la Consejería para el curso 2019/20, un total de 1.704 centros educativos presentaron proyectos para prevenir la violencia de género en las aulas. Esta iniciativa se enmarca en el II Plan Estratégico de Igualdad de Género en Educación, en el marco del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género, que establece entre sus líneas estratégicas la sensibilización, formación e implicación de la comunidad educativa en el fomento de la igualdad en el ámbito educativo.

CCOO denuncia a HazteOir y a VOX por la campaña en los colegios contra el adoctrinamiento de los niños por la ideología de género



En la mimas fuente también vuelven a cargar contra el, "PIN PARENTAL", y es que todo aquello que intente debilitar aquello que procura un bienestar económico a las instituciones que trabajan, viven o se lucran, gracias al negocio de la industria de género, debe ser atacado. En este caso es el sindicato USTEA:

  • "las familias no pueden modificar el currículo educativo de sus hijos a voluntad, pues es obvio que el currículo de las materias viene establecido por la normativa legal al respecto", considerando Ustea que esta denuncia está relacionada con la propuesta de Vox de establecer el llamado 'pin parental', "según la cual los padres podrán autorizar expresamente cualquier actividad que afecte a cuestiones morales socialmente controvertidas o sobre sexualidad, que puedan resultar intrusivas para la conciencia y la intimidad del alumnado".
  • Ante esto, desde Ustea se ha señalado que "el 'Pin Parental' no existe" ya que "los contenidos y programas, que vienen establecidos en el curriculum escolar de las distintas etapas educativas, no se sirven a la carta", de modo que, "quien quiera educar a su hijo o hija a la carta deberá plantearse hacerlo en su propia casa, si es que tiene conocimientos y autorización para ello".



Fuente:
Ante el juez un profesor por proyectar en clase un vídeo de Ana Orantes contra la violencia de género
https://www.elmundo.es/andalucia/2019/12/17/5df92a17fdddff77738b45de.html

No hay comentarios: