Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 23 de diciembre de 2019

Un juez obliga a Paulina Rubio a entregar el pasaporte de su hijo a su padre

Lunes, 23 de Diciembre, 2019

Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, ha tenido que recurrir a un juez para conseguir el pasaporte de su hijo. Paulina Rubio, la madre del menor, se negaba a entregar el pasaporte del menor para que pudiese viajar con el padre.

No es la primera vez que la cantante intenta obstaculizar la relación entre el padre y e hijo. Paulina Rubio está obligada a pagar a Colate una pensión, casi 7.000 dólares, y ha denunciado en varias ocasiones al padre, hasta incluso de violación contra el menor.

  • "Este año nos correspondía pasar las navidades aquí en España y no me quería dar el pasaporte del niño y bueno, tuve que ponerle una demanda en la corte de Miami. El juez le obligó a entregarme tanto al niño como el pasaporte. Llevo años intentando no acudir a la corte porque siempre intento llegar a un acuerdo y hacer las cosas bien, pero no encuentro por el otro lado ninguna intención"
  • "Solo me comunico con su abogado y tengo que litigar con él todas las semanas desde hace más de ocho años. Es la única relación que tengo con la familia materna de mi hijo".
  • "Los niños se dan cuenta de todo y mi hijo ya tiene nueve años y es muy inteligente. No es bueno que ocurran estas cosas y yo he intentado evitarlo". "Ya he perdido la esperanza porque no hay voluntad por la otra parte. Alguien que quiere hacer las cosas bien no se gasta miles y miles de dólares en impedir que un niño vea a su padre"




- Paulina Rubia impide de nuevo estas navidades que el niño pueda estar con su padre
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, oficialmente divorciados tras dos años de batalla judicial
Paulina Rubio acusa a 'Colate' de violar custodia de su hijo
Paulina Rubio agrede a fotógrafo
Paulina pagará $6,750 al mes para tener paz con "Colate"
Paulina llama «mal padre» a Colate ante el juez
- Mantiene juez custodia compartida de hijo entre Paulina y "Colate"


Fuente:
La última jugarreta de Paulina Rubio a Colate: "Ya he perdido la esperanza"
https://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2019-12-21/la-ultima-jugarreta-de-paulina-rubio-a-colate-ya-he-perdido-la-esperanza-1276649816/?fbclid=IwAR3uhm8cdTcdFai7nh35o5Q3GuK47OQA_G2Ei7y8XFmVA2p8jmHXlk4v7fM

No hay comentarios: